• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enfermo qlo dispara contra automovil he impacta en rodtro a niña de 9 años

A ver yo vivo unas cuadras cerca de donde paso todo, el resumen de lo que se sabe

En la mañana el auto que quemaron se pitio a un wn,

El weon que les disparo fue a cobrar y es un conocido narco de por aca,

Los demas son todos flaites del sector, asi que nada se hubiera perdido si se matan entre ellos

Lo malo que cuando cobro iba la niñita,

Eso si se algo mas cuento... Adelante estudios....

Pituquito el barrio compadre

le quemaron el auto en la tarde
Post automatically merged:

decian que el papa atropello un motorista, y los familiares de estos se vengaron

A ver yo vivo unas cuadras cerca de donde paso todo, el resumen de lo que se sabe

En la mañana el auto que quemaron se pitio a un wn,

El weon que les disparo fue a cobrar y es un conocido narco de por aca,

Los demas son todos flaites del sector, asi que nada se hubiera perdido si se matan entre ellos

Lo malo que cuando cobro iba la niñita,

Eso si se algo mas cuento... Adelante estudios....
Puta el auto ql brigido, me imagino una wea asi

futurama301thehonkingwn4.7379.jpg

Pero aunque haya sido una chana en potencia, nada justifica dispararle y cagarle la vida a una niña tan chica.

Sector norte es malo en Santiago, sector sur tmb, sector poniente es malo, sector precordillerano tmb, hace tiempo en vital Apoquindo el hijo de Luli le pegó como 20 balazos afuera de la casa a otro cabro joven

Stgo totalmente es una mierda

Nos merecemos las bombas de Putin y destrucción de este mundo corrompido en todo lugar y momento

Chile Ex-Pais

oye pero que está pasando wn loco esto si que es cua´ticooo:esquizo:

Y te olvidas de Colina...
No, porque yo vivo ahí :lol2:
Pero Colina tiene sus sitios callamperos, llenos de tomas migrantes. Pero en realidad hay mas gente decente. Los sectores malos son 4 y están plenamente identificados. Yo los bombardearía con unos sidewinder precisos.

Volver