• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

England, YES! Periodista detenido por denunciar violaciones sandniggers

EL_CACIQUE

Hij@'e Puta
Registrado
2011/05/28
Mensajes
6.968
Tommy Robinson, periodista inglés, es detenido por denunciar violaciones protagonizadas por musulmanes
mayo 26, 2018

tommy-696x490.jpg

La detención se produjo mientras hablaba a las afueras de los juzgados de Leeds.
Indignación mayúscula en Reino Unidotras la detención de Tommy Robinson, fundador de la ‘English Defense League’ y actualmente periodista de investigación.

El activista inglés fue arrestado este viernes 25 de mayo tras ser acusado de alterar el orden público mientras filmaba ante el tribunal de Leeds, donde 29 pakistaníes estaban siendo juzgados después de ser acusados de numerosas violaciones.

Tras una hora de streaming a través de sus redes sociales, varios agentes se le acercaron para proceder a su detención por “perturbar la paz fomentando la islamofobia”.

“¿Puede conseguirme un abogado?”, decía Tommy Robinson al ser detenido por los agentes británicos en Leeds. “Esto es ridículo, no he dicho ni una palabra. No he hecho nada”, continuó diciendo.

“Muchas personas han jurado matarme e incluso matar a mi familia y siguen en la calle. Yo no he dicho nada y me han detenido”, insistió.

Robinson, ya tenía una sentencia suspendida por desacato al tribunal en un juicio similar, en el que varios musulmanesfueron juzgados por violar grupalmente a varias jóvenes en Canterbury.

Tommy Robinson lleva años denunciando la islamización del Reino Unido, informando “de impunidad que gozan delincuentes musulmanes por la política progresista del Reino Unido” que incluso afirma el propio Robinson, lleva a la policía a no actuar para no parecer racistas.

http://www.elmatinal.com/internacio...ar-violaciones-protagonizadas-por-musulmanes/

Islamization-of-England.jpg
 
europeos culiaos 1000 años luchando contra el islam y durante el siglo xx y xxi terminaron por abrirse de piernas, también se puede ver desde una mirada más misteriosa, el continente punta de lanza del liberalismo moral, la depravación (holanda) está recibiendo un golpe reaccionario!!!! quizás el destino de la europa colonialista, crisitana y vanguardia de las nuevas ideologías liberales está por acabarse!!!!!!

JEHOVÁ actúa de manera misteriosa, o tal vez ALÁ ??
 
europeos culiaos 1000 años luchando contra el islam y durante el siglo xx y xxi terminaron por abrirse de piernas, también se puede ver desde una mirada más misteriosa, el continente punta de lanza del liberalismo moral, la depravación (holanda) está recibiendo un golpe reaccionario!!!! quizás el destino de la europa colonialista, crisitana y vanguardia de las nuevas ideologías liberales está por acabarse!!!!!!

JEHOVÁ actúa de manera misteriosa, o tal vez ALÁ ??
Es Yahvé :risas:
 
Las profecías se estan cumpliendo... En el 2030 europa va a ser Islam...

No me acuerdo cuál era el nombre de la vieja ke hizo profecias hasta como el año 5.000
profecias de Baba Vanga
baba-vanga-estado-islamico-2016.jpg

2043: La transformación de Europa en un califato islámico será completa. Roma es el nombre de la capital. La economía mundial se desarrollará bajo el dominio musulmán.

2066: Estados Unidos usará una nueva arma para el cambio climático, con la intención de conquistar Roma y traer de vuelta el cristianismo.

2076: El comunismo regresará a Europa y al resto del mundo. :naster:
 
Las profecías se estan cumpliendo... En el 2030 europa va a ser Islam...

No me acuerdo cuál era el nombre de la vieja ke hizo profecias hasta como el año 5.000

Uranai baba era la vieja :Sisi:

Era baba vanga
 
Puta la pifia fea en el tuit de Piñera :ohno:

Aunque imperceptible para el berterío :sisi3:

Ahí no más el inglés de alguien que estudió en Harvard :yaoming:
 
Volver
Arriba