• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Engordar despues de casarse

Leí el post y me cague de la risa, pero después cache que a varios le ha pasado y me incluyo.

Rarezas qlias que tienen las mujeres.... ¿como van a preferir que uno este con sobrepeso? , a mi ni se me pasaría por la cabeza semejante wea.

Algún todologo experto que explique el fenómeno.

Invoco a @sebastian_20
 
típico cuando estas en pareja y convives las minas por lo general si ven que te pones las pilas y bajas de peso te empiezan a decir que hechan demenos al goldito y weas y eso es porque les da inseguridad verte mas pintoso creen altiro que te las vas a cagar pero anda que ellas bajen no se les puede ni siquiera tirar una broma porque te tachan de celopata y weas. anduve con una wna qué después de unos años de pololeo engordo de tantos bajones y me obligaba a ir comprar con ella cuando estaba su prima rica en la casa. la mente que le daba pa pensár qué ibamos a culiar si nos dejaba solo . algunas tan muy de patio cipas
 
torture-hell.gif

La mujer de @Ulises19884
 
Hay gente muy loca, así como tu mina que le molesta que bajes de peso (sorry pero wna locaa) y wnes enfermos que prefieren q sus minas anden feas pa q no las miren y las celan cuando se arreglan.
El tema del peso es un tema de salud, no de apariencia solamente. Por otro lado si tu tay contento con estar con una mina celosa… :rolleye: igual pégate una revisaita si eso realmente te acomoda.
Lo importante es lo que tu querai hacer, independiente de lo que te diga tu esposa. Si querí bajar de peso, hazlo po wn! Es tu cuerpo, y si no le gusta mala cuea.
 
Hay gente muy loca, así como tu mina que le molesta que bajes de peso (sorry pero wna locaa) y wnes enfermos que prefieren q sus minas anden feas pa q no las miren y las celan cuando se arreglan.
El tema del peso es un tema de salud, no de apariencia solamente. Por otro lado si tu tay contento con estar con una mina celosa… :rolleye: igual pégate una revisaita si eso realmente te acomoda.
Lo importante es lo que tu querai hacer, independiente de lo que te diga tu esposa. Si querí bajar de peso, hazlo po wn! Es tu cuerpo, y si no le gusta mala cuea.
A mi me importa un pico como salga mi señora, entre más rápido mejor, se demora más que la chucha, se me van todas las ganas de salir de tanto que se demora, siento que es ridículo arreglarse pa ir a dar una vuelta, a quien pretende impresionar ? Somos la realeza a caso conchetumadre?
 
Yo siempre he sido medio waton, pero de que me casé pasé de comer desayuno y almuerzo a desayuno/almuerzo/cena y me fui a la chucha, de ahí que no bajo de los 10-15kg de sobre peso :eeek:

Hice dieta el año pasado cuando llegué a 95kg :verguenza: y quede en 80-83kg variando según como me cuide, de pronto hago dieta denuevo para bajar unos 5 kilitos mas el 2024


Dudo que haya sido por celos en todo caso, porque soy mas feo que la chucha :lol3:
 
Volver
Arriba