• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Engordar despues de casarse

Me casé hace un año, y he engordado mas que la chucha. Mi señora es ultracelosa y no quiere que baje de peso. ¿ es normal esa wea?
Sí en estos días me ha salido varias veces eso de que las señoras engordan al marido para que nadie más lo mire. Antes no lo había escuchado la verdad.
 
wn las minas son celosas aunque no lo sean o no te des cuenta, yo me case y me pusieron a la engorda, y una vez se le salio por que yo era muy "coqueto", osea por que hacia "bromas" segun ella a cajeras o mujeres cuando me atendian, que les sonreia a las vecinas y cosas asi y yo quede WTF??, no puedo andar con cara de haber pisado un mojon todo el dia....

ahora no le resulto mucho por que despues de quedar como elefante marino empece a cuidarme mas y ahora pase a morza y de a poco bajando.
 
Yo igual me casé y engordé, la buena vida 🥵

Uno se deja estar, es cierto, comemos rico y mal en ocasiones, pero más lo asocio que ya uno no quiere atraer a nadie, toda la tetosterona se te va en el sexo en vez de ejercitarte
 
Además de los cambios de hábitos que genera el casarse, también influye la edad, porque a medida que uno envejece la capacidad de quemar grasa decrece.

Entonces es una mezcla de hábitos y genética.

Ahora si no quiere que adelgaces te fuiste a la chucha.
 
Gordo o flaco soy igual de horrible, no aplica en mi :nanaifili:.

"El ladrón cree que todos son de su misma condición"

Para que empieces a limar los cachos..


shopping
 
Las minas son asi, a mi me sorprende como comen tanta webada y no pesan 120kg.

No pueden vivir sin "comer algo rico". Despues quieren como 3 al hilo, y uno termina como zombie de tanto eyacular y con sobrepeso jaja. Finalmente les baja el enojo y uno ya sin energias no se puede ni defender, uno se chatea y termina la relación.
 
Volver
Arriba