• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Engrupidos , grupo selecto o solo cosa de gustos ???

wurka9

Hincha Huevas
Registrado
2006/02/17
Mensajes
0
hace tiempo me puse a pensar que existe demaciados estilos de musica y algunos no son tan escuchados por todos y me salto la duda que los que escuchan por ejemplo triphop o jazz son mas entendidos ?? o se engrupen mas ??

no se pu alguien por escuchar a triki o portishead es mas bakan que el resto por escuchar musica no tan comercial o tan masiva que el que escucha por ejemplo iron o madonna

ojala que me hallan entendido la ida y aporte con los comentarios
 
Confundes musica con la apreciacion que una persona tiene de si mismo.
Si una persona se cree selecta por oir a pagannini, entonces ese juicio ya no es solo musical, por que esa persona ademas esta haciendo una evaluacion de su propia persona y eso es ajeno a la musica.

Personalmente, yo no soy una basura cuando escucho "enyoi the silence" de depeche mode, ni soy una lumbrera en los gustos cuando escucho luego a Ennio Morricone con Gabriel Oboe.
El que escucha musica selecta, es solo eso, un auditor de musica selecta. Nada mas y nada menos que eso. Si a eso acompaña un juicio valorativo de que oir dicha musica lo hace mas que otro, pues ese hombre necesita urgente o un buen sicologo o un remedio para su megalomania
 
Si te entiendo, lo que pasa viejito es que hay dos tipos de musica... la digerible por cualkiera y la digerible por algunos... Y estos "algunos" tienden a ser weones egocentricos de mierda que se creen supeirores porque se dan la paja mental que muxos no se dan. Si, porque para escuchar jazz u otros estilos "fomes para el comun denominador", hay que decodificar la informacion y no ser un simple espectador u oyente pasivo como cuando escuchas "madonna". ¿Se entiende?

y para los "engrupidos" de siempre... simplemente sean mas humildes y enseñenle al resto a ver mas alla de sus narices.
 
Yo Soy Dj Y T Puedo Decir Que La Musica Hace Ver Que Tipo De Persona Eres.....no Pidamos Que Solo Los Cultos Escuchen Jazz O Los Pungas El Regeton O El Hhp...... La Musica Se Siente Y Fluye Y Se Queda Segun El Tipo De Persona Que Seas....es El Estilo El Que Te Hace Vibrar Esa Es La Opcion
 
Solidtension dijo:
Si te entiendo, lo que pasa viejito es que hay dos tipos de musica... la digerible por cualkiera y la digerible por algunos... Y estos "algunos" tienden a ser weones egocentricos de mierda que se creen supeirores porque se dan la paja mental que muxos no se dan. Si, porque para escuchar jazz u otros estilos "fomes para el comun denominador", hay que decodificar la informacion y no ser un simple espectador u oyente pasivo como cuando escuchas "madonna". ¿Se entiende?

y para los "engrupidos" de siempre... simplemente sean mas humildes y enseñenle al resto a ver mas alla de sus narices.

tenis toda la razon pero hay esta la gracia de eso, que a veces uno se da la tarea de oir musica rara por que si nomas, en cambio hay weones que escuchan musica rara a proposito aunque no les guste tanto solo como para decir yo escucho tal wea y como a ti no te gusta eris aweonao y sin formacion musical

a mi me gusta el jazz el bossa nova el progresivo(no el metal el rock ) y el trabajo de frusciante en sus primeros dias y syd barret ; y he escuchado y hecho cuanta wea de musica poco convencional se me ha ocurrido

mensaje pa los weones que se creen bakanes cuando escuchan cagas que no les gustan solo pa wear NO SEAN AWEONAOS LA MUSICA SE VIVI NO SOLO SE ESCUCHA
 
me falto aclarar que no es un ejemplo personal, en ningun momento quise decir que yo era el que que escuchaba triphop, jazz o ese tipo de musca

tampoco quiero decir que nunca he escuchado jazz o bandas como protishead , de hecho tengo un par de disco por hay , pero los escucho por que son buenas bandas no por ser engrupido o por creerme algo mejor

pero si es sierto que hay personajes muy engrupidos que como dije se creen la raja por escuchas musica no tan comercial , personalmente lo encuentro una huevada por que la musica es universal y puede ser escuchada por quien sea y por quien quiera
 
Opino q el estilo y la popularidad va en los gustos de cada uno no mas.

Uno criticara y criticara loq no te gusta, pero en gustos no hya nada escrito, son difrentes opiniones.

No creo q el Jazz sea mejor o peor q regaton, para mi los 2 son una real mierda.

Asi mismo para muchos el metal, solo son tarros con piedras, pero para mi es sublime.

Como toda expresion "artistica" la musca es subjetiva.

Viva el MEtal y el copetengue y las minas... pero menos mi ex.

Aioz nos venom.
 
puede que sea cosa de gustos...
pero objetivamente tbn se puede analizar, y hay estilos que salen muy mal parados ( no es el caso del jazz, blues, algunos estilos del metal, algunos casos del rock, etc etc etc)

uno puede criticar lo q no le guste, por ejemplo decir que el jazz no te gusta, o que te aburres escuchando metal, pero de ahí a decir que es malo implica un hecho más objetivo...que si lo analizas no viene a lugar.

El jazz musicalmente no es malo , el metal en su mayoría tampoco, bueno y se pueden seguir con otros ejemplos...

lo importante es q escuches lo q te guste no más, y si te gusta la música más compleja musicalmente, como decían por ahí no tiene ningún "valor agregado" a la persona q lo escucha...

eso...saludos.
 
Lo Peor Que Se Puede Hacer Es Abanderarse Con La Musica,

La Musica No Tiene La Culpa De La Estupidez Humana.
 
igual bien pensada la wea...pero no podi comparar el reggeaton con no no se po en el caso de mis gutos RATM o Millencolin ...weas mas desarrolladas
 
Claramente la música que escuches no define tu estilo o forma de vida.
Pero tambien es claro que hay generos músicales que necesitan ser entendidos para ser apreciados, no cualquiera llega y escucha metal extremo por ejemplo, requiere una preparacion mayor del oido para poder apreciar las combinaciones, contratiempos y demases. Pasa lo mismo con el Jazz, el cual, claramente de malo no tiene nada tomando en cuanta la calidad, el profecionalismo y la tremenda tecnica que este tiene, pero para alguien que no entiende de música le puede parecer aburrido y fome.
De modo que se puede decir que hay generos en los cuales se requiere algo mas de cultura y conocimiento para escucharlos.
 
Solidtension dijo:
Si te entiendo, lo que pasa viejito es que hay dos tipos de musica... la digerible por cualkiera y la digerible por algunos... Y estos "algunos" tienden a ser weones egocentricos de mierda que se creen supeirores porque se dan la paja mental que muxos no se dan. Si, porque para escuchar jazz u otros estilos "fomes para el comun denominador", hay que decodificar la informacion y no ser un simple espectador u oyente pasivo como cuando escuchas "madonna". ¿Se entiende?

y para los "engrupidos" de siempre... simplemente sean mas humildes y enseñenle al resto a ver mas alla de sus narices.

completamente de acuerdo viejo creo q expresaste la opinion de muxos ese es en gran parte el punto
 
cada uno tiene sus gustos y de musica hay para todos
despnde de la necesidad dde cada persona pero todas las fomras musikales tienen sus seguidores y no por q sean estilos masivos o estilos poko escuchados, quiere decir de q son mejores o peores personas
 
va mas en la persona ke en el tipo de musica ke escuche creo yo
 
Es una etapa....esa wea de sentirse especial....pero si ya a los 20 seguis asi....ahi ya se podria decir que el wn es engrupido


aparte despeus de tanto escuchar musica, los supuestos estilos "complejos" se empeizan a apreciar por su sencillez y su armonia....o al menos asi me paso con el jazz...es como dificil de explicar....como que esa musica compleja uno mismo la hace digerible...y ahi un odeja de ser engrupido..
 
VeNo dijo:
completamente de acuerdo viejo creo q expresaste la opinion de muxos ese es en gran parte el punto

Solidtension dijo:
Si te entiendo, lo que pasa viejito es que hay dos tipos de musica... la digerible por cualkiera y la digerible por algunos... Y estos "algunos" tienden a ser weones egocentricos de mierda que se creen supeirores porque se dan la paja mental que muxos no se dan. Si, porque para escuchar jazz u otros estilos "fomes para el comun denominador", hay que decodificar la informacion y no ser un simple espectador u oyente pasivo como cuando escuchas "madonna". ¿Se entiende?

y para los "engrupidos" de siempre... simplemente sean mas humildes y enseñenle al resto a ver mas alla de sus narices.

completamente de acuerdo igual, en todo caso, soy del grupo de los weones egocentricos de mierda, pero lo hago por el simple hecho que no quiero escuchar reggeateon, o la mierda que pasan por mtv ahora, asi como en mi epoca de pinguino cuando estaban de moda los tres (me senti viejo de pronto)
 
Tu personalidad e inquietudes deberían ser lo que te lleva a oir una u otra cosa. Pero nunca faltan los esnobs que juran que es al reves, que por escuchar weás raras van a ser mas interesantes.

Saludos.
 
Volver
Arriba