Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Son los empleados de patroncitos inc.¿por qué no veo esta noticia en ningún lado?
Tengo una hipótesis, que te resiste más una bala un weon flaco con poca grasa o un chancho con chaleco de grasa de Fritanga y queso llanero...Están mostrando imagenes en la tele y parece que era requisito de la empresa ser un chancho culiao de +120 kilos.

que los deporten a todos los vnkos que no quede ni unoVenecos csm....apuesto que van a quedar libres y no serán expulsados

-NADIE ES ILEGAL!! jajajajajajaigual han robado menos que los patroncitos de las farmacias, isapres, afps, etc

Y demanda al Estado por venecofobia auspiciado por el SJM e INDHVenecos csm....apuesto que van a quedar libres y no serán expulsados

"

Es lo que hay q hacer para juntar toda prueba posible y no dejar vacíos para que luego el juez zurdo tenga argumentos para dejarlos libres y con arraigo nacionaly 3 años se demoraron en pillarlos? en 3 años a cuanta gente habrán robado y estafado estos mal nacidos? no se podía actuar antes? al menos para no tener este peligro rondando en las calles por 3 años¡ como tan pajeros para agarrarlos? se fueron en carreta a hacer las diligencias

A mi nunca me cayeron bien!!!Venecos son el brazo armado del Piñerismo, como dicen ellos son leales a "su presidente Piñera", al nivel de imitarlo. Y el antro fue cómplice!!! Prohibido olvidar!!!.
![]()