• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ennio Morricone 5.000 Entradas Agotadas En 15 Minutos??? Otra Ves Nos Cagaron

Re: El Gran Fraude de Celfin Con Las Entradas Para Ennio Morricone

Layne Stanley dijo:
...............

EN DESACUERDO: DESDE CUANDO DIABLOS CAIGO EN LA CATEGORIA DE CLON, SI YO PUSE EL POST????? PORQUE EDITARON MI RECLAMO????? :maldito:

lo de clon va a otro usuario que hizo un tema similar que, posteriormente, fue unido al tuyo...capisce !!

calmao, si de seguro las entradas gotearon pa los familiares pa revenderla

lo mejor es que nadie compre de reventa y nos juntemos en el lugar a pegarle a los revendedores D=!

si no a los mas van a ir 300 peronas lo que seria totalmente perjudicial para la productora (y mas prah)

niunawea dijo:
calmao, si de seguro las entradas gotearon pa los familiares pa revenderla

lo mejor es que nadie compre de reventa y nos juntemos en el lugar a pegarle a los revendedores D=!

si no a los mas van a ir 300 peronas lo que seria totalmente perjudicial para la productora (y mas prah)

no es una productora la que lo trae

es una empresa privada... pero con subsidio ...al final....del gobierno. Porque está acogida a la ley de donaciones Culturales...osea...menos impuestos....

:S Solo para los mas cuiquitos es la cultura en este pais como siempre y a la masa la alimentan con pura mierda.

nos cagaron como siempre nomas.:S

en todo caso quedo demostrado q el mercurio todavia miente con las noticias, prestandole ropa a los weas de celfin, sino miren en emol y en la segunda q salia q habian mas de 75000 personas pidiendo la entrada???

Toy más picá que la cresta!!! cultura para todos!!! Hagamos algo, esto no se puede quedar así... Escriban a emol, a www.tvnteescucha.cl!!!! dejemos la cagá!!!!!!

Que tristeza mas grande!!
Pensar que a algunos apitutados ignorantes "clientes" les
regalaron las entradas y yo que soy fanático de
las creaciones del Maestro Morricone tendré que
verlo por TV.
Puta que estoy picao!!

en la pagina de la fundacion de orquestas decia q tenian 100 invitaciones y q eran para musicos, directores y profesores y q si uno queria debia llamar para reservarla. Esta noticia salio el martes y en la tarde llamamos y adivinen...no quedaban. Ellos mismos diejron q se las habian agarrado los directivos de la fundacion y los de la sinfonica y otras orquestas.

Por suerte nuestra orquesta se movio y conseguimos entrar al ensayo el dia martes (pueden entrar solo integrantes de orquestas) y la universidad nos pagaria el bus (somos de talca) pero igual da rabia q publiquen q tienen entradas si en realidad ya no quedan. Eso es pa vender la chapa de q las entregaron "transparentemente"

por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

SEGUNDO CONCIERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahora a ver como chucha se van a repartir las entradas para el segundo concierto!!!!!!!!!

Con tanta gente solicitando entradas, mejor lo hubieran echo en el Nacional y ganarian mucha mas plata... si el compadre la rompe... se lo perdieron y ademas quedaron como ladrones.

Fastener dijo:
Con tanta gente solicitando entradas, mejor lo hubieran echo en el Nacional y ganarian mucha mas plata... si el compadre la rompe... se lo perdieron y ademas quedaron como ladrones.

morricone pide como condicion un maximo de 10000 personas en sus conciertos. Ademas para una orquesta es imposible tocar en un estadio xq obviamente la acustica es horrible lo q se traduce en una mala calidad del concierto. No te imaginai lo q es tener a alguien tocando a un metro tuyo y no escucharlo. Por eso los conciertos de musica clasica no se pueden hacer en recintos tan grandes...a menos q el teatro municipal tuviese capacidad pa 50 mil personas xD

Que maricones lo qls quedo la caga en la mañana pacos rctms llegaron como re tarde y quedo la caga para la gente que estabamos desde la 8 de la mañana, todo un caos un desorden, colados wnes y eso que habian bastantes caleta de cuicos y le tiraron el huanaco a los wnes pero a la horita po cuando nos cagaron a la mayoria que estabamos haciendo la fila honradamente.

Una loca esta juntando firmas para un 3er concierto, ojala.

A mucha le gente le gusta todo en bandeja. Si hay que ser muy tarado para pensar que llegando a las 9 vas a alcanzar entradas. Un mínimo de sacrificio es llegar a una hora prudente, sobre todo sabiendo el caos y demanda que significó la distribuición de entradas por internet. Además, los colados fueron los menos y la gente fue intransigente con ellos. Distinto es si eres de regiones y no puedes llegar antes, pero me topé con gente que vivía a menos de 20 minutos y se quejaba por que no obtuvieron entrada.

Y ni hablar de esos conchasdesumadre que ahora revenden a 50 lucas o más. :nonono:

Yo quedé sorprendido de la capacidad de convocatoria que tuvo Morricone. Y no me digan que fue por que es gratis, por que aunque influya, no tienes a 5 mil weones madrugando por algo que no les interese mínimamente.

Ahora espero que algo bueno salga de todo esto, no está de más pensar que se pueden traer artistas de la talla de Morricone de forma recurrente. Incluso otros músicos cinematográficos como John Willimas por ejemplo o Newton Howard, Hisaishi? uf! :baboso:

A Propósito, los que vayan a ir, dense una vuelta por acá, subí el tracklist completo del concierto con versiones originales y en vivo.

Saludos

comohe expuesto anteriormente

solo bastaba llegar temprano, llegue alas 5 am y me lleve mis tickets,ya a esa hora habian 250 personas ,a las 6 am la fila estaba llena casi a dar la vuelta de la estacion
a las 7:30 ya se perdia de vista

esto fue pura irresponsabilidad de los weones que llegaron tardey dejaron la caga despues

a todo esto las entradas todas eran platea alta y hoy me entero que el dueño de una agencia deportiva lo llamaron de canal 13 y le regalaron 4 entradas para el show del miercoles y son platea preferencial, lose de primera fuente, es una persona cercana a mi que nolopodia creer lamentablemente mantendre elanonimato por razones laborales de esa persona, pero esta bueno para denunciar tiene los emails

lo que implica que tampoco e ldia domingo entregaron las susodichas 5000 entradas , ya que no todas son platea alta
sino que existe una gama preferencialo platea baja
lo digo porque yo obtuventradas dentro de las primeras 250 perosnas y dicen platea alta,como van haber pocas plateas bajas

es decir el perraje que haga fila

pffffffff malditos

Volver