• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ennio Morricone Vuelve A Chile - 18 De Junio Movistar Arena

storm_rider

Animal
Registrado
2005/04/15
Mensajes
8.437
Sexo
Macho
Segun terra:

F873170_ennio442.jpg


En junio

VUELVE A CHILE EL AUTOR DE LA MÚSICA DEL FILM “EL BUENO, EL MALO Y EL FEO”


SANTIAGO, enero 29.- Luego de los dos shows masivos y gratuitos en nuestro país, Ennio Morricone se presentará el 18 de junio en su primer espectáculo comercial, acompañado de orquestas chilenas.

El autor de la música del film "El bueno, el malo y el feo" tendrá en escena más de 80 músicos chilenos y estará compuesto de los mayores hitos de sus 50 años de trayectoria.

Las negociaciones para tenerlo se extendieron por 2 meses y aún no está definida la fecha en que se pondrán a la venta las entradas ni su valor.

--

Me parece increible que lo traigan nuevamente a chile, la primera vez no alcance entradas. Solo espero que no esten tan caras, pero lo dudo :zippymmm:
Un espectaculo digno de ir a ver

------------------------------
ACTUALIZADO

A casi 3 años de su exitoso debut en nuestro país (19 y 20 de marzo de 2008) junto a la Orquesta Sinfónica de Roma, el músico y compositor italiano vuelve a Chile.

Celebrando 50 años de carrera, Ennio Morricone regresa a Chile para presentarse el próximo sábado 18 de junio, en Movistar Arena, acompañado de la Orquesta Sinfónica y Coro de la Universidad de Chile.

El compositor -según detalla la productora a cargo del evento- abarcará en su presentación en Chile desde el spaguetti-western (La muerte tenía un precio, El bueno, el feo y el malo); el drama político e histórico (La misión); el policíaco (Los Intocables de Eliot Ness, El clan de los irlandeses) y el cine romántico (Cinema Paradiso), entre muchos otros.

Las entradas se pondrán a la venta durante los próximos días, a través de PuntoTicket.
 
Igual son pegajosas las canciones de las peliculas.
Seria bkn su gira de John WIlliams, ese tiene puras canciones de puras peliculas bkns.
 
oooo que bueeena, la otra vez me la perdi principalmente por no vivir en Santiasco, ahora con unas cuantas monedas voy si que si porque me traume al verlo tanto en la TV :(

Me mojaria escuchar esta cancion o composicion, como quieran :( http://www.youtube.com/watch?v=LIgNCD3nzOg
 
en esa fecha espero tener los medios para ir,

:idolo:
 
Piola ir a verlo aunque siempre me llamó la atención el furor que causaron los conciertos previos :zippymmm: (a él también le causó extrañeza).
 
LA vez que vino recuerdo que estuvo espectacular..... y gratis :awesome:
 
Igual son pegajosas las canciones de las peliculas.
Seria bkn su gira de John WIlliams, ese tiene puras canciones de puras peliculas bkns.

Considerando que Ennio no dirige musica que no sea de su autoria, es bien poco probable eso

Ojala no esten tan caras, porque la vez anterior me quede con las ganas de verlo. Solo lo suficientemente caras para espantar flaites, como mencionaron por ahi.
 
UPDATE:

Esta noche se ponen en venta entradas para concierto de Ennio Morricone en Chile
El músico italiano celebra sus 50 años de carrera, con un concierto que tendrá lugar el próximo 18 de junio en el Movistar Arena.

El músico, compositor y maestro italiano, Ennio Morricone, se presentará sobre el escenario del Movistar Arena, el próximo 18 de junio, para celebrar junto a su público chileno 50 años de trayectoria. Las entradas para el espectáculo estarán a la venta a partir de esta noche, a las 23.59 horas.

Los tickets se podrán adquirir, mediante el sistema Puntoticket, y sus valores variarán entre los $20.000 para el sector de Tribuna, y los $200.000 para Cancha Diamante.

Durante su presentación, Morricone compartirá escenario junto a la Orquesta Sinfónica y el Coro de la Universidad de Chile. Según la productora del evento, se tratará de un concierto íntimo, motivo por el cual, sólo la mitad del complejo estará disponible.

Fuente: esta noche se ponen entradas a la venta para Ennio Morricone

Saludos

EDIT:
Mapa con las locaciones
biz018_ct3_mapa.gif


Saludos
 
Como lo suponía, una verdadera violación como de costumbre.
 
argh esos precios... yo querir ir... mi bolsillo dijo no.
 
Volver
Arriba