• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ennio Morriconne En Chile

kema01

Hincha Huevas
Registrado
2007/08/07
Mensajes
4
Ya Cabros Para Todos Los Amantes De La Musica Del Cine , Viene Una Leyenda De La Composicion Cinematografica, El SeÑor Ennio Morriconne , Se Presentara En Nuestro Chilito El Dia 15 De Marzo Con La Orquesta Filarmonica De Roma Y Un Coro Cercano A 110 Cantantes , Para Los Que No Lo Cachan Es Autor De Musica Tan Bella Y Emocionante Como La Mision, Cinema Paradiso, El Bueno El Malo Y El Feo, Los Intocables,y Un Monton Mas ,y Lo Mas Importante Va A Ser Gratuito,se Esta Eligiendo El Lugar Donde Se Realizara , Asi Que Atentos A La Entrega De Entradas , Segun Si El Compositor La Capacidad Debe Ser Maximo 10.000 Personas , Esto Lo Escuche En Radio Cooperativa Esta MaÑana, Asi Que A Los Que Nos Gusta Esta Musica De Ahi Somosssssssssssssss,comenten Cabros Chaooooo:d
 
la fuente chuchuetumadre


escuchar la banda sonora de el bueno , el malo y el feo !!!debe ser

un extasis!!!!

grande morricone

y tu pon la fuente poh maricone
 
Uuuuuuuuuuuuu Es Un Maestro !!!

Bacan !!

La Musica De Cinema Paradiso Es Una De Las Cosas Mas Bellas Que He Escuchado !


De Ahi Somos!
 
puta si alguien sabe algo de las entradas que lo ponga aca, para alcanzar alguna entradita, y disfrutar del maestro
 
creo que viene a poner musica a la proxima pelicula de checopete :lol2: jaja buen dato,ojala se confirme!
 
lo unico que pido es que por amor de dios no le entreguen entradas a esos flaites de mierda que no saben ni quen es el maestro y despues revenden las weas...

a todo esto, cual es la fuente???
voy a llorar cuando este escuchando ectasy of gold...
 
fiete wn!!
ojala hicieran algo en viña tambien :(

la raja que sea gratuíto...

juajuajuau...la peli del che copete no wn...viene a ayudar a grabar un sinfónico de los picantes :pulento:




fuente?
 
PEPESS dijo:
la fuente chuchuetumadre


escuchar la banda sonora de el bueno , el malo y el feo !!!debe ser

un extasis!!!!

grande morricone

y tu pon la fuente poh maricone

Te corrijo………

………va a ser un Ectasy of gold!!!!

Nunca me imagine q podría escuchar la música de este maestro en vivo, ni siquiera lo había soñado.

También es grato saber q hay antronianos q les gusta escuchar este tipo de música, q esta en el inconsciente de casi toda la gente, pero q no tienen idea de quien este maestro, q recibió con todo el mérito el Oscar de la academia por su gran trayectoria, el año recién pasado.

Muy buena noticia….

……Ver a maiden y después al gran maestro……….puta q estoy contento loco, de hecho al sociate Yitto, q vive en Viña, lo invito a quedarse en mi casa ese día para q no se lo pierda, si es q aun vivo solo, pero no creo q tenga problema………

Podríamos hacer un grupito y atinar juntos, para q sea doblemente gratificante ver el concierto.

Aca encontre la fuente:

Negocian primer concierto del músico Ennio Morricone en Chile


La Municipalidad de Vitacura planea traer al compositor italiano, autor de las célebres bandas sonoras de películas como El Bueno, el Malo y el Feo, La Misión o Cinema Paradiso. Dueño de una prolífica carrera, luego de cinco infructuosas postulaciones, sólo en 2007 la Academia de Hollywood le entregó un Oscar honorífico.
Rodrigo Miranda y Manuel Catrilef

La tercer.cl


144304~For-a-Few-Dollars-More-Posters.jpg



Eso po Loquitos y gracias por la grata noticia.:)
 
lo acabo de leer en el mercurio!!!..... wn el sueño de mi vida ver a ese genio en vivo un maestro en realidad!!!! y mas encima gratis wn!!! :baboso::baboso::baboso::baboso::baboso::baboso::baboso::wow::yeah::yeah::yeah::rezo::rezo::rezo::rezo:
 
:elaporte: avisen con anticipacion pa ir..

(ojala se haga aki en konce...)
 
Ojala q no sea en un cuiquerio como el Parque Araucano, etc, etc

Pero es un noticion, tiene temas notables, gran noticion
 
Tengo que ir si o si, esto si que no me lo pierdo.

Saludos.

Pd. Me alegraste el dia desgraciao!!!! XD

Que les parece la idea de una junta antroniana para ese magno evento, confirmamos asistencia, y que antronianos santiaguinos muevan las entradas para quienes somos de regiones. En caso de ser posible, me anoto inmediatamente.
 
Ennio Morricone en Chile, Tremendo!

1791917morricone.jpg


1791918enniomorricone.jpg


Pocas veces tenemos en chile la oportunidad de visitas tan grandes e importantes como la de este genio italiano, responsable de maravillas musicales cinematográficas como “El Bueno, el Malo y el Feo”, “La Misión” o “Cinema Paradiso”. Sin duda un hecho histórico, uno de los sucesos musicales mas grandes de los últimos años ...y gratis.

El compositor visitará por primera vez Chile el miércoles 19 de marzo y realizará un show completamente gratuito. La Municipalidad de Vitacura, Celfin Capital y diario El Mercurio traerán a uno de los mas importantes autores de la segunda mitad del siglo XX, el cual se hará acompañar por la Orquesta Sinfónica de Roma y mas de 100 integrantes del coro de la Universidad de chile. Quienes hayan tenido la oportunidad de ver el DVD tributo "Arena Concerto" del músico, se podrán hacer una idea del despliegue musical apabullante que nos espera.
El lugar del concierto todavía no se define pero será dentro de la comuna de Vitacura en un lugar donde el emblemático músico estime, además por peticiones del propio Morricone, no podrán exceder las 10 mil personas. Tampoco se define aún el lugar donde se podrán retirar las entradas.

El concierto que Morricone dará en Chile tiene un repertorio de aproximadamente 1 hora 45 minutos, en cuya selección participó Roberto Aschieri, locutor del programa de música de cine "Función privada", de Radio Beethoven, y curador del evento. "Hicimos hincapié en que fueran temas que sean referentes y que hayan penetrado fuertemente en el consciente colectivo de Chile", explica Aschieri. "Incluso, le solicitamos algunas obras que él normalmente no cita en sus conciertos.

Vendrá con su mujer, Maria Travia, y con su hijo Giovanni, quien será el director de la transmisión de Canal 13, que contará con 14 cámaras y que será emitida en vivo por la señal de Canal 13 Cable y repetida el Sábado Santo por la señal abierta.

Personalmente, ya se me erizan los pelos de sólo pensar en estar presente oyendo “Ecstasy of Gold” o "Cinema Paradiso" con la orquesta de Roma bajo la batuta del propio Maestro Morricone. Creo que será el concierto mas grande al que habré asistido a la fecha :baboso:... no me lo pierdo ni cagando.

Les recomiendo este sitio para ahondar un poco más sobre el músico italiano:
Ennio Morricone- Emol.com

Algunos videos con una orquesta similar a la que lo acompañará acá.



The Good, the bad and the ugly​
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=ZKlxyoPNaFI]YouTube - Ennio Morricone - The Good, the bad and the ugly (concert)[/ame]



Ecstasy of Gold (The Good, the Bad, the Ugly)​
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=ZNGe7iK1O-4]YouTube - Ennio Morricone - Ecstasy of Gold (The Good, the Bad, the Ug[/ame]



"Love Theme" - from "Cinema Paradiso"​
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=RwDf2DCX_1A&feature=related]YouTube - Ennio Morricone - "Love Theme" - from "Cinema Paradiso"[/ame]



The Mission​
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=XvBT9sqXnew&feature=related]YouTube - Ennio Morricone conducts The Mission (Arena di Verona)[/ame]



Bonus: Ennio Morricone Honorary OSCAR 2007​
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=GhiIRBWrDD8&feature=related"]YouTube - OSCAR 2007 - Ennio Morricone Honorary OSCAR - PART 2[/ame]

Y mas info sobre la venida del Compositor:


El Mercurio.com

La Tercera

Saludos.
 
Uta, me aweoné...desaparezco del foro un par de días y me pongo a crear temas que ya estaban :nonono:
 
Que les parece la idea de una junta antroniana para ese magno evento, confirmamos asistencia, y que antronianos santiaguinos muevan las entradas para quienes somos de regiones. En caso de ser posible, me anoto inmediatamente.

Yo no lo cacho mucho, asi que le estoy pegado una mirada a los videos de Cokerotto.
Pero si el show es gratuito, podria ir su junta :salud:

Yo al menos no tengo problemas :salud:
 
Volver
Arriba