• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enojada con la pagina de colo colo

L

lunia

Guest
Estoy enojada con la pagina de colo colo principalmente.
dijeron claramente esto:
Para la gran final de la Copa Sudamericana, a disputarse el miércoles 13 de diciembre a las 21:30 hrs, en el Estadio Nacional, Colo-Colo dispuso la venta de entradas a contar del día de hoy martes 28, desde las 18 horas, en los locales de Feria Ticket ( Feria del Disco y Almacenes París) a lo largo del país.

luego, me encuentro con que no era "a lo largo del pais"
porque solo venden en concepcion y santiago.
segundo, trato de comprar en feriaticket entradas que empezaron a vender HOY
y me dice que estoy fuera de plazo....
no es jsuto que en regiones siempre terminemos asi
:enojado:
 
Entiendo su enojo princesa...



... pero tiene la posibilidad de pedirle a algún contacto de Santiago que le compre las entradas???.... digo por esta vez, para salir del apuro digo yo...

cosa que después se venga tranquila a Chago City....


es mi humilde opinión...
 
como siempre en este pais la organizacion de estos espectaculos vale hongo!!!!....
ayudantote a sentir vieja....
 
ese es el problema, que si hubiesen sido mas claros en la informacion
se hubiese podido preveer otras alternativas.
hasta un viaje para ir a comprarlas alla,pero no puede ser que den una informacion asi, que digan que se vendera "a lo largo del pais" y dejen a tantos sureños con cuello.
si colo colo es de todo Chile o no?
 
chupenme el pico indios culiaos ojala pierdad paos culiaos
les salio mas facil la copa culia
tienen ma suerte jiles culiaos

UC
 
por lo q vi en las noticias las 10.000 entradas q habia para galucha estan todo lo q es AGOTADAS

solo quedas las q valen 45 lucas :zippy:

q malaaa
 
el problema iLuxo es lo malo que queda siemrpe todo para las regiones
nada que ver aca si de que equipo eres, asi es que evita ese comportamiento irracional y cavernicola
que tb pasa con entradas de la UC y de todo tipo.
saludos
 
veelo por la tele, ni weon gasto plata pa ver a weones con menos educacion que la chucha atras de una pelota.
 
tal como dijo el pelao julio martinez yo no aguanto a los indios culiaos de cuando le robaron el partido a ferrobadminton alla por 1936. Y pa cagarla perdi los 2 pesos que me costo la entrada a preferencial. Al final se formo una batahola entre las dos barras que termino a insultos e improperios y se me ensucio el paleto cuando llego la caballeria de carabineros y desalojo el estadio.

resumen: ojala pierdan los indios rqliaos pa que se les bajen los humos de la cabeza...
 
Volver
Arriba