• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enrique Iglesias entrada solo para millonarios ?

Gilgamech

Pajer@
Registrado
2014/04/04
Mensajes
347
Sexo
Macho
El concierto de Enrique Iglesias en Chile este mes, la entrada mas barata es de cincuenta mil pesos y la mas cara es de doscientos cincuenta mil pesos ! ¿ es caro ?
será que apunta a un cierto tipo de mujeres público de millonarias ?.

Quería regalar dos entradas para mi pareja y su mejor amiga, pero está mala la cosa.
 
la wea cara, como si cantara tan bien el conchetumadre :nonono:
 
todavia saca discos este weon? chuuu

yo pensé que se habia retirado y se culeaba a la kournikova todos los dias en alguna isla del mediterraneo. Latero ql
 
depende de las condiciones del espectaculo. si es un espectaculo de los que llaman "intimo" esos que con cuea van 100 personas en un local tipo pub, puede que los valga (aunque ese artista pasado de moda ni cagando).
 
lo k cobran es el precio normal k ponen todas las productoras... es el precio standart.

:idolo: Chile, el país donde todos los kogoteloza pagan entradas con sobreprecio solo x un caracter aspiracional
 
Como concierto de Metallica
 
Igual se va a llenar la mierda.. "La culpa no es del chancho..."
 
Puta el chuchesumadre malo pa cantar, y pensar que hay gente weona que paga eso
 
wea de la persona que pagará para ir a verlo, no sé qué lo preocupa hermanito. Hace rato ya que los precios de las entradas de conciertos acá en Chile son elevadísimas.
 
Que chucha, como mierda tiene las patitas para cobrar tan caro, si ese culiao no fuera por el callampero de Pitbull, hace rato que no tendría carrera. Hasta yo canto mejor que ese weon.
 
le ponis color por $400 lks piojento culiao.



y agarra a la cachas a la weona y dile que no pida weás. que busque trabajo.
 
shuta,escuchando el cómo canta, me levanta mi ego, pensé que nadie me superaba en el karaoke :lol2:
 
este weon es famoso solo por el papito que tiene, nicagando se habria hecho un puesto solo


pd: puta que canta mal el ql barsa :lol2:
 
El concierto de Enrique Iglesias en Chile este mes, la entrada mas barata es de cincuenta mil pesos y la mas cara es de doscientos cincuenta mil pesos ! ¿ es caro ?
será que apunta a un cierto tipo de mujeres público de millonarias ?.

Quería regalar dos entradas para mi pareja y su mejor amiga, pero está mala la cosa.


La wea mentirosa, queriai ir tu con tu pololo, maricon fuerte.
 
me importa una raja, escuchar a este weon es un martirio al igual que oir un disco del padre
 
Volver
Arriba