• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enriquecimiento analmente: Matrículas de simios colombianos supera los 2000

Y sigues contestando cada burrada :lol2:, no has demostrado nada, solo te atropellas en excusas y frases weonas, sacas conclusiones facilonas y ficticias digas de una mente delirante como la tuya, mas que una perdida de tiempo me hace mucha gracia que haya gente como tu tan weona y pendiente de estupideces en estos foros :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:. Mas yo duermo tranquilo, ya que me divierto a costa de weones como tu, porque la gente es weona tambien y tu lo demuestras a cada tecleo :lol2:
Mientras sigas dando la cacha y te hagas el wn, yo seguire cagado de la risa como si visitara un tumblr de aquellos con memes :lol2:
Los usuarios de este foro son tan weones por dios :lol2:
muestrame que has demostrado tu ? la unica wea que haces es divagar y hablar mierda, pero no dices nada ni argumentas nada,
solo dices que ya lo has echo :hands: que onda bajaron portalflaite? porque tus post son tan de ese sucucho
 
muestrame que has demostrado tu ? la unica wea que haces es divagar y hablar mierda, pero no dices nada ni argumentas nada,
solo dices que ya lo has echo :hands: que onda bajaron portalflaite? porque tus post son tan de ese sucucho
Portal que? :lol2: a mi no me metas en tus mierdas de paginitas para retardados...
Quien habla de divagar, la berta culia metida que se metio en medio de otra conversacion sin que la llamaran ¿o acaso es mentira? podrias hacerte el weon ahora, es tu especialidad :troll:
@FLAKER, un dia mas de risas para mi :burlones:
 
Portal que? :lol2: a mi no me metas en tus mierdas de paginitas para retardados...
Quien habla de divagar, la berta culia metida que se metio en medio de otra conversacion sin que la llamaran ¿o acaso es mentira? podrias hacerte el weon ahora, es tu especialidad :troll:
@FLAKER, un dia mas de risas para mi :burlones:
el disco rayado la cago :hands:
 
disco-Noticia-745532.jpg
 
Volver
Arriba