• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enriquecimiento cultural Antofagasta campamento lleno de negros

[...]Por otro lado creo que este país necesita y realmente necesita inmigrantes por un tema de que el promedio de hijos no supera los 2 por pareja, lo que conlleva a que seamos una población que envejece y así no hay sistema que se mantenga con un numeno menor de fuerza de trabajo y un numero mayor de pensionados.[...]
Tu Partido pretenderá que con esa mierda de propaganda de reemplazo se llegue a una "mejora", pero así fue que hicieron mierda a Suecia y al resto de los tarados de Europa.

Si Chile de verdad necesitara mejorar su tasa de natalidad, no se haría lo posible para empobrecer a su población y volverla dependiente de los bonos. Si las condiciones laborales fueran flexibles y los sueldos altos, estaría lleno de familias con hijos, ya que no les saldría caro criarlos.

Pero claro, es "más rápido" importar 7-8 millones de extranjeros ilegales que en papel aportarán con sus empleos e impuestos al sistema abortado de las pensiones, que no tiene solución.
 
hace tiempo perdí la fe en este país y sus líderes, la esperanza está en la gente y hasta lo dudo, con esta nueva generacion de jovenes globalizados y tolerantes estamos cagados.

adios chile, bievenido chile caribeño, un pais de mierda que le vamos a entregar a nuestros hijos.
 
Por otro lado creo que este país necesita y realmente necesita inmigrantes por un tema de que el promedio de hijos no supera los 2 por pareja, lo que conlleva a que seamos una población que envejece y así no hay sistema que se mantenga con un numeno menor de fuerza de trabajo y un numero mayor de pensionados.


cuál fuerza de trabajo wn alucinao, si este país culiao no produce niuna wea, con cuea una tapa para la taza del water :lol2: Te creo eso que planteas en países como china, india, u otra mierda industrializada a cagar, pero no en esta mierda que con cuea tiene 1 fábrica por región, y nada destacable a nivel latinoamericano.

La disminución de la población no se resuelve con traer delincuentes de otros lados, requiere un análisis y un programa para ello. Una de las razones es porque es caro tener un hijo, ES CARO WN, por eso las personas (resopnsables) se restan de ese proceso porque Chile es un país poco auspicioso para promover la familia y su desarrollo.
 
Si dices que hay muchos ilegales, tienes que hacer la denuncia luego. Claro, no vale hacerla en tus sueños mientras duermes o en los sims :troll:

Picarse cuando les muestras lo irracional y poco apegado a las normas de su pensamiento :burlones:

Justo en el micropene

No es mi pega controlar a los inmigrantes, para eso existe carabineros haciendo su control de identidad, pero aparecen los betitos como tú para entorpecer su trabajo-. Mira que ahora no se le puede pedir carnet a un wn en un país con seguridad pública por la corneta de mala
:lol2:

Es que en otros países eso no se hace :blablabla:
 
En portalcaca borraron un tema con este mismo video :lol2:
Parece que allá les gusta promover el enriiquecimiento
 
No es mi pega controlar a los inmigrantes, para eso existe carabineros haciendo su control de identidad, pero aparecen los betitos como tú para entorpecer su trabajo-. Mira que ahora no se le puede pedir carnet a un wn en un país con seguridad pública por la corneta de mala
:lol2:

Es que en otros países eso no se hace :blablabla:

deberian pagar por cabeza.

50k por cabeza de algun negro random y problema resuelto
 
No es mi pega controlar a los inmigrantes, para eso existe carabineros haciendo su control de identidad, pero aparecen los betitos como tú para entorpecer su trabajo-. Mira que ahora no se le puede pedir carnet a un wn en un país con seguridad pública por la corneta de mala
:lol2:

Es que en otros países eso no se hace :blablabla:

http://www.denunciaseguro.cl/conozcanos2.htm

podrias conocer un poco las instituciones en vez de bertear aca con argumentos estupidos. Solo te diluyes, y lo hacen un monton de bertas culiadas foristas y en la vida real, en excusas y excusas para no hacer nada (cobardia se llama eso). No espero nada de las nazibertas tampoco y aun asi logran decepcionarme :troll:

Y sobre el control de identidad, en particular el preventivo, me gustaria ver las estadisticas de cuantos controles preventivos se realizan en los 'barrios altos' del pais (no se me pongan como lombroso y con frases como 'ser delincuente lo lleva en los genes' y/o 'tiene cara de flaite delincuente'; teorias absolutamente obsoletas al dia de hoy); aca una carta abierta al respecto (y referida a la efectividad del control preventivo):
http://diario.latercera.com/2016/09/12/01/contenido/opinion/11-223097-9-control-de-identidad.shtml

y aca los datos a que se refiere la carta:
http://diario.latercera.com/2016/07...n-50-detenciones-por-ordenes-pendientes.shtml

da para pensar...

justo en el micropene
 
Última edición:
http://www.denunciaseguro.cl/conozcanos2.htm

podrias conocer un poco las instituciones en vez de bertear aca con argumentos estupidos. Solo te diluyes, y lo hacen un monton de bertas culiadas foristas y en la vida real, en excusas y excusas para no hacer nada (cobardia se llama eso). No espero nada de las nazibertas tampoco y aun asi logran decepcionarme :troll:

Y sobre el control de identidad, en particular el preventivo, me gustaria ver las estadisticas de cuantos controles preventivos se realizan en los 'barrios altos' del pais (no se me pongan como lombroso y con frases como 'ser delincuente lo lleva en los genes' y/o 'tiene cara de flaite delincuente'; teorias absolutamente obsoletas al dia de hoy); aca una carta abierta al respecto (y referida a la efectividad del control preventivo):
http://diario.latercera.com/2016/09/12/01/contenido/opinion/11-223097-9-control-de-identidad.shtml

y aca los datos a que se refiere la carta:
http://diario.latercera.com/2016/07...n-50-detenciones-por-ordenes-pendientes.shtml

da para pensar...

justo en el micropene


no es mi pega :cafe3:
 
Volver
Arriba