• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enseñansas de la Vida

la vida te da muchas refelxiones, hay ke saber cuales escuchar, como esta, hay ke dejarlas pasar porke son una mierda de reflexiones ya que induce al afecto por personas ke no konoces, y ke por lo tanto te pueden dañar sacando provecho de tu estupidez:lol:
 
me gusto el tema :) , da que pensar ...
y nunca está demas reflexionar sobre la vida
día a día aprendemos cosas nuevas
 
Cadena culia vieja.

Igual wena, pa' quienes no la han leído. Las historias chantas, pero lo que importa es el mensaje.
 
austin dijo:
Cadena culia vieja.

Utas , por lo visto con el aumento de kilos por megas, harto aweonao empiea a conocer las cadenas inservibles!!!!

Cadenas mas viejas que Kachocha...como dice Austincito_adolescentem_erectus_permanentum ( XD )

Aca algunos links al primer "mensaje"
Son mas de 300 links a esa mierda...ni cagando los pongo todos jojojojojo..busquen en google, reclecos flojos. La mierda esta pulula por la inet desde mas o menos 2003

Aca links de la segunda "vision profunda" de la vida:
Tambien hay una treeeeeeeeeeeeeeeeeeeeemenda lista de links, el mas antiguo del 2002...hay que ser bien aweonao para no haberla visto por ahi, o no tener contactos aweonaos en tu mail XD jajajjjaajjaa.

Aca les dejo una "cadenita" para que la vean y se sientan "queridos y tocados por la vida real" ayayayayayayyy!!!!:arrow:
Fue una de las pocas cadenas que no he borrado en mi vida
http://rapidshare.com/files/98113327/amigostodos.pps.html

Saludos...y paren con la tonterita de postear mierdas de cadenas....por favooooooooooooooorr:enojado:
 
Hoy aprendí que ni con los hermanos se puede contar.



PD: otro tema con el misterioso punto rojo :sconf:
 
la frase que aplico en mi vida es simple

"uno recibe en la medida que da"

gracias a eso me ha ido bien en la vida
 
La última que le da la sangre a su hermana pensando que daría toda su vida por ella, me emocionó. No hay nada más grande que eso. El amor a un ser querido.
 
esta claro que ninguna persona es debil apesar que se crea asi.

pero importante, ninguna persona cedera ante que lo que mas quiere.

alli se vuelve peligrosa esa persona.

"ninguna persona cedera el pan de los hijos, ante una persona desconocida."

yo creo que esa es lo mas importante.

cualquier persona hara lo imposible por hacer eso, incluso asesinar a otro ser humano por cumplir eso.

ninguna persona es de confiar, ante esa frase

el niño que junto las monedas, para pagar puede ser un caso extremo, pero todos dariamos nuestra vidas para que los seres queridos sigan viviendo,

yo mataria a otro ser humano, si mi familia se siente insegura ante esa persona.
 
Volver
Arriba