• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enseñansas de la Vida

ESta wea me ha llegao komo 4654678979464 veces a mi korreo :babeando:


SAludos
 
bastante bueno asi tambien bastante iluso, aca nadie ayuda a nadie sin nada a cambio y esto ultimo se refuerza en estos dias, en fin...el papel y la internet aguantan bastante.
 
GRAN APORTE!!!

Uxa de verdad que da para pensar...

Gracias por el momento para reflexionar.
 
con el ultimo lloré....

estos textos nos hacen reflexionar, y ojala aprendamos de sus enseñanzas
 
excelente wn, grandisimo aporte.

al fin alguien hace algo decente aqui..
 
xuta... da pa cuestionarse tantas cosas...

gracias por el aporte!..
 
Quizás exajero un poco, pero este tema es una de los mejores que he leido últimamente por aquí.
 
Yo una vez me encontré en un paradero con una mujer muy buenamosa, ella era más alta que yo, delgada, piernas largas y como no era tarde le dije; Hola sabes, vengo de Coyhaique y no había visto nunca una mujer tan guapa como tú... A lo que ella responde gracias.
Pasan los minutos y había un café cerca y le ofrecí que fueramos a tomar uno y fuimos a media cuadra arriba.
No sentamos, conversamos, me dijo que era de santiago, que le apestaba (no yo, santiago), en fin, lo que hablaría cualquier mujer de la capital.
Así pasó la taza de café y bueno, nos subimos a la micro, me bajé junto con ella, yo iba nervioso ya, porque tanta historia de locas ladronas y todo eso uno se sugestiona, la cosa que le digo vives por aquí, si en aquel edificio me dice, resultó ser ¡mi vecina de arriba!
Ella tiene 29 años, y hasta el año 2006 fue mi cuñada, en un carretito que hice con un par de amigos llegó ella con la hermana chica, linda igual y fue mi polola por dos años.

Esa si que es coincidencia po loco!!!
 
aveces es bueno hacer un alto en nuestras vidas un tanto egoístas para observar lo que realmente ocurre a nuestro alrededor
 
pon un espejo frente a ti y mira hacia tu interior ,asi te hen sentir este tipo de enseñanzas ;)
 
duquen550 dijo:
Donando sangre Hace muchos años, cuando trabajaba como voluntario en un Hospital de Stanford, conocí a una niñita llamada Liz quien sufría de una extraña enfermedad. Su única oportunidad de recuperarse aparentemente era una transfusión de sangre de su hermano de 5 años, quien había sobrevivido milagrosamente a la misma enfermedad y había desarrollado los anticuerpos necesarios para combatirla. El doctor explicó la situación al hermano de la niña, y le preguntó si estaría dispuesto a dar su sangre a su hermana. Yo lo vi dudar por solo un momento antes de tomar un gran suspiro y decir: "Si, lo haré, si eso salva a Liz."
Mientras la transfusión continuaba, él estaba acostado en una cama al lado de la de su hermana, y sonriente mientras nosotros lo asistíamos a él y a su hermana, viendo retornar el color a las mejillas de la niña. Entonces la cara del niño se puso pálida y su sonrisa desapareció. Miró al doctor y le preguntó con voz temblorosa: "¿A qué hora empezaré a morirme?"
Siendo solo un niño, no había comprendido al doctor; él pensaba que le daría toda su sangre a su hermana. Y aun así se la daba.
Da todo por quien ames.


Da para reflexionar

esta esta notable :clapclap:
 
Puta La Wea Bonita Weon
Me Hicistes Sentir Muy Culpable De Lo Que Somos De Lo Poco Humanos Que Somos Los Seres Humanos

Me Sacastes Mas De Una Lagrimita Muy Emocionante La De Los Chiquitos Que Grandesa De Espiritud Para Tan Nobles Angelitos , La Ultima Notable

Gracias Por El Aporte Estos Son Los Que Dejan
 
Deberiamos seguir estos consejos a lo mejor asi podremos conseguir una gran utopia, muy bonitas historias sobre toda la del niño del helado.
 
exelente, muy weno

de hecho las lei todas

le doy las gracias por aca, ya que no se puede agradecer en esta seccion

:elaporte:
 
El tema cebolla de la jornada... cierto?... jajajajaa

En todo caso yo creo que las enseñanzas de la vida están dadas por experiencias personales mas que por cosas que lees por ahí.
 
Doggy dijo:
En todo caso yo creo que las enseñanzas de la vida están dadas por experiencias personales mas que por cosas que lees por ahí.

Eso, eso, eso Don Este
 
de todas formas no hacen falta historias espectaculares ni cebollientas para hacer las cosas bien y cómo debe ser: con respeto y buena voluntad.
 
Existe Una Cosa Bien Clara, Es Intentar Tener Un Poco De Empatia Hacia Lo Que Nos Rodea, No Vivinos Solo Y Cada PequeÑo Cambio En Nuestro Alrededor Tambien Repercute En Nosotros. A Quien No Le Gusta Ver Una Sonrisa??

Se agradece el texto, deja mucho para la reflexion...
Saludos.
 
Volver
Arriba