• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enshure advance

Me tinca que es pura mula esas weas :lol2:

en cierta forma, lo es :hands:
el ensure y similares se han usado por décadas en el ámbito intrahospitalario para alimentar personas que por alguna enfermedad no pueden alimentarse normalmente por boca... se puede dar por sonda o vía oral, al ser más fácil de deglutir y por la composición de macronutrientes y vitaminas / minerales puedes reemplazar un tiempo de comida por estos batidos culiaos.

lo necesita un weón sano que puede comer comidas normales? por supuesto que no. Pero es lógico que la empresa que lo vende quiera que además de los hospitales y gente que lo necesita, lo compren las bertas nembas.

Sale mil veces más rentable ocupar esa misma plata en comprar comida.
 
en cierta forma, lo es :hands:
el ensure y similares se han usado por décadas en el ámbito intrahospitalario para alimentar personas que por alguna enfermedad no pueden alimentarse normalmente por boca... se puede dar por sonda o vía oral, al ser más fácil de deglutir y por la composición de macronutrientes y vitaminas / minerales puedes reemplazar un tiempo de comida por estos batidos culiaos.

lo necesita un weón sano que puede comer comidas normales? por supuesto que no. Pero es lógico que la empresa que lo vende quiera que además de los hospitales y gente que lo necesita, lo compren las bertas nembas.

Sale mil veces más rentable ocupar esa misma plata en comprar comida.
Es como la proteína :hands: :monomeon: pichicateados.
 
Me tinca que es pura mula esas weas :lol2:
segun para que lo quieras, pero no es nah mula si lo que necesitas es ganar peso como complemento alimenticio
 
la malta con hartina tostada o con huevo me mantiene vigoroso y rosadito,como pixula de perro la cara ,pero feliiz
 
Volver
Arriba