• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Entel negó el baño a un cliente que terminó orinándose en sucursal

a todo esto habra alguna ley que regule esto? es impresentable que por ej. los bancos ganan miles de millones pero no sean capaces de poner un puto baño para las cientos de personas que entran todos los dias a hacer un tramite?
Lo mismo corre para el metro
 
wwi-soldiers-with-a-horse-and-cart-outside-dustins-home-cookery-shop-main-street-west-manuwatu-memory-online-palmerston-north-city-library.jpg


pa mi una diligencia es esta wea. lo otro es solo vocablo de huasamaco culiao :lol2:
 
Lo mismo corre para el metro

algo que sea de tipo "publico" (baño en este caso) no es congruente con el publico que los utilizaria.

seria como ir al baño de un camping.... la taza con el borde todo cagao y el pishí saliendo de la puerta del baño :ohno:

es cosa de ver como quedan los baños del tottus nataniel cuando hay una expo marihuana, o colipato fest.


simplemente dejan la cagá.

por mi que hayan, pero que cobren por usar para efectos de pagarle al haitiano que los limpie :sisi:
 
Baños gratuitos y de calidad ahora rotesta:

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
algo que sea de tipo "publico" (baño en este caso) no es congruente con el publico que los utilizaria.

seria como ir al baño de un camping.... la taza con el borde todo cagao y el pishí saliendo de la puerta del baño :ohno:

es cosa de ver como quedan los baños del tottus nataniel cuando hay una expo marihuana, o colipato fest.


simplemente dejan la cagá.

por mi que hayan, pero que cobren por usar para efectos de pagarle al haitiano que los limpie :sisi:
En escuela militar hay y cobran
 
esas weas donde atienden público debieran tener una baño donde mear, sobre todo el metro
 
No sé no he pasado xdd

que onda? te aguantay te vay haciendo pucheros pa la casa? :lol2:

retomando la discusion, todo radica (nuevamente) en la falta de tino de quienes atienden las sucursales.

quizas por que le pasaron el baño a tal viejito, otra viejita querra usarlo tambien y despues va a salir la futura mami que no se aguanta y ahi queda la sopa :zippymmm:
 
si pusieran baños en los metros tendrian que poner bañps en todos los paraderos mas usados del transantiago, y ya sabemos el nivel de gente que regularmente usa esos baños.

imaginate los baños en el metro si hubiera pal sector de puente alto :ohno:
 
Siempre he encontrado ridículo que existan oficinas o lugares donde se atiende gran cantidad de público que no tengan baños. Es más, se debería exigir por ley la existencia de baños, al fin y al cabo es un servicio básico para clientes y no un webeo.
 
:idolo: Chile pais solidario, pero para prestar un baño "horita no mijo"
 
si pusieran baños en los metros tendrian que poner bañps en todos los paraderos mas usados del transantiago, y ya sabemos el nivel de gente que regularmente usa esos baños.

imaginate los baños en el metro si hubiera pal sector de puente alto :ohno:
en todo caso; pero solo urinarios y lavamanos, si se está asomando el tronco apretar el corta churro no mas
 
Volver
Arriba