• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Entel o Movistar..cual tiene mejor conexión a internet ?

antofadicto

Culiad@
Registrado
2006/01/05
Mensajes
3.894
Sexo
Macho
Para conectarse a traves del celular... quiero contratar un plan y no se cual tiene una conexión mas estable..

Saludos.
 
Bellsouth :viejo:

Entel wn :vale:
 
Entel ERA una buena compañía, con la portabilidad se fue al carajo !

Enviado desde mi Poly Station
 
Tengo movistar y nunca he tenido dramas de conexión, solo en algunas estaciones de metro y sería.
PD: nunca he tenido Entel
 
Entel, jamas en 5 años me ha dado ningún problema ni en cobertura ni a la hora de navegar.
 
Todas son malas estimado. Trabajo en e) y te digo que cada ves me asombra los planes callampa que tiene y la gente corre para que le metan el pico en el ojo y mas encima le cobran mas ... ahora yo uso movistar sin ningún problema de datos y voz

Lo de bueno o malo depende netamente de muchos factores... pero es otro tema.

Enviado desde mi LG G2 mediante Tapatalk
 
Todas son malas estimado. Trabajo en e) y te digo que cada ves me asombra los planes callampa que tiene y la gente corre para que le metan el pico en el ojo y mas encima le cobran mas ... ahora yo uso movistar sin ningún problema de datos y voz

Lo de bueno o malo depende netamente de muchos factores... pero es otro tema.

Enviado desde mi LG G2 mediante Tapatalk

Entonces, qué recomiendas?
 
Entonces, qué recomiendas?

A mi me va bien movistar. Si quieres entel ve a la página de entel y verifique los planes que se acomoden al bolsillo. Los planes cuenta controlada funcionan con bolsas de navegación y si usas esa bolsa obligado a usar la TD 7MB que cobra 500 x 7MB. Si es plan suscripción al pasar tu cuota de cobran por MB extra.

Claro baja la velocidad al pasar la cuota y los planes 4G cobran por MB extra

Movistar baja la cuota en planes nuevos y antiguos si quieres velocidad, compras una bolsa (turbo) y volverás a navegar a la máxima velocidad disponible


Adiosin
 
Entel le gana con cuatica al resto de compañias, a pesar de los problemas que ha tenido desde agosto.
 
vomistar lo he probado con varios telefonos, con todos los sistemas operativos y la wuea es mas mierda que claro hermanito...

andate por entel... como son un poco menos penca con la wuea de cobro igualitario a otras compañias se alineó con las otras operadoras y cobran un ojo de la cara por una mierda de beneficios...
 
La pregunta es cual tiene la mejor conexión entre esas 2, en este momento es Movistar.
 
Desconectate un rato, virgen qlao.
En la mejor de las buenas ondas.
 
Volver
Arriba