• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Entel o movistar ? Diciembre 2016

Anonim0s

Pajer@
Registrado
2016/01/01
Mensajes
372
Sexo
Macho
La pregunta es repetida pero la respuesta varía con el tiempo , sucede que soy cliente Entel y queria portarme a movistar ya que me ofrecieron un plan bueno. Fui a entel a decirles que me quería portar y me dijeron que me ofrecían otro plan ,uno bueno también, por el mismo precio del que me da movistar y traen casi lo mismo. Por eso acudo a la Elite para que me orienten en cuanto a calidad de servicio , que tal es Movistar, con entel no he tenido problemas , alguna comparativa :hands: Etc.

COMENTEN
 
Anda a Movistar y les explicai que te dieron un plan igual por la misma plata, ahí te van a dar otra wea mejor por menos, así volví a Entel, explicai lo mismo, hazlo varias veces hasta que no se puedan bajar mas en los planes y te quedai...
Saludos
 
Lentel tiene la mejor cobertura pero sus planes son un robo comparado con la competencia y los gigas no te duran una mierda, prácticamente te obligan a contratar bolsas.
 
Como anda la cobertura ? Por temas académicos a veces tengo que hacer viajes a lugares medios alejados de la civilización, donde apenas he tenido cobertura en entel (pero he tenido)
Y el internet móvil ? Es estable ? Se agradece
Donde quieres tener cobertura?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Como anda la cobertura ? Por temas académicos a veces tengo que hacer viajes a lugares medios alejados de la civilización, donde apenas he tenido cobertura en entel (pero he tenido)
Y el internet móvil ? Es estable ? Se agradece

Depende de la factibilidad de tu caga de teléfono.
Al menos la yo también me muevo en zonas rurales y siempre ando con 4g. Viejo, hoy en todos lados tienes internet en TODOS.
En la web de wom hay opciones para cachar la cobertura a lo largo del país..
 
Para los q no saben, el roaming wom-claro es desde hace como 1 mes bidireccional (claro hace roaming a wom, y viceversa).
Varas veces mi telefono Claro hacia roaming con Wom.

Ahora, Por temas de pega me.tuve q portar a Entel, y debo decir q es bastante bueno.
 
Me pregunto cómo lo hacía la gente cuando no existía los celulares? Yo soy Virgin 0 ataeos
 
Si es por cobertura, quédate con Entel. Pero... si no haz tenido problema alguno... para que cambiarse ?
 
yo trabajo en rural y lejos el mejor es entel
ahora si vives en ciudad, dejate de webear y ocupa wom o virgin o alguna mierda mas barata
entel es lejos el mas caro
 
Tengo Entel. Desde que están con ese plan de SmartFun (que es la raja porque prácticamente te triplica los gigas) el internet me funciona como la reverenda corneta. Tengo colegas con entel y les pasa lo mismo... se tiende a solucionar poniendo modo avión y desactivándolo después, pero es un cacho obviamente.
 
Dependex de que tanto estás fuera de Santiago es Chile, porque los santiaguinos suelen defender más a Entel por la cobertura. Pero yo, mientras vivía en el norte grande la mayor parte de mi vida, banco a Movistar desde que trajeron la red GSM cuando yo en los veranos trabajaba en Tur Bus, luego Movistar y Wom fueron los primeros en llegar con 4G a las periferias de Antofagasta y Calama, y cuando estaba trabajando en Sierra Gorda, Movistar fue el primero y único que se rajó con 4G. También, evalúa la posibilidad con VTRobo porque ofrecen buenos planes bajo $10.000 si te portas con tu equipo.
 
yo tengo vomistar hace 2 años y no he tenido ninguna queja... lo unico que se es que los planes de entel son mas caros que la chucha y que el servicio al cliente es a toda raja...
 
Volver
Arriba