• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

enterrado vs cremado , cual elegís?

enterrado vs cremado , cual elegís?

  • enterrado

    Votos: 10 12,8%
  • cremado

    Votos: 68 87,2%

  • Votantes totales
    78
ENCREMADO

depositphotos_11923570-Muscular-macho-man-showing-his-perfect-oiled-body.jpg
 
Cipadritos es cierto que es un mito que te comen los gusanos si eres enterrado en ataud ? Que para que proliferen larvas tiene que que estar al interperie o en contacto con la tierra

Siempre hay larvas. Fíjate los mosquitos que pululan sobre los nichos en que han enterrado alguien hace pocos días o semanas. Son larvas que luego se transforman po y de dónde creis que salieron?



Mira, detalles técnicos sobre las larvas, quizás este informe pericial te ilustre un poco https://www.google.cl/url?sa=t&sour...oixtl5LO-5u7naxGQ&sig2=3XTGRE2GdlisjIFVdFw_pw
 
Última edición:
Cremado, el tema se paga una vez, en el cementerio pagas el derecho, si dejas la tumba abandonada, la pueden expropiar y mandarte a fosa comun, otra cosa que pueden hacer en el cementerio es cobrarte dde nuevo un monto por "costos asociados" en oteaspalabras no eres nunca dueño de la tierra, es como en los departamentos donde pagas gastos comunes toda tu vida, al final nunca seras el dueño definitivo.
Me creman, lanzan mi restos al mar y listo
 
Que me cremen, no hay cosa más indigna que te coman los gusanos. Siempre digna.
 
Que me saquen todo lo que sirva, después que me cremen y esparzan mis cenizas a los pies de un Ginkgo biloba.
 
Que regalen todo lo que se pueda regalar y a los gusanos mierda es el proceso de la vida,ni ahí con pasar al otro mundo al estilo Freddy Krueger,así que a a la tierra en una tumba barata y en cajón "peluo" porque la cremación es más cara que la chucha y al final le entregan a tu familia las cenizas de otro wn
 
por darles trabajo que hacer después de muerta quiero un entierro zoroástrico. y que mi cuerpo lo lleven a una de las torres del silencio.
 
Conservado en un ataúd de cristal, en lo posible en plaza roja junto al gran camarada, si no alcanza me conformo en el barrio rojo de conce


tumblr_ltafd5EU8d1qd4wkzo1_500.gif
 
Cremado..... sale como 600 lucas :sisi: el resto de la plata en copete, comilona y maracas.

Si no, el entierro tradicional " funeral del cielo tibetano".ademas, iria repoca gente,asi que no amerito mucho mas.

Pero como haría alu ahkbar en el congreso...... aco:
 
soy de la idea que despúes de muerto ¿para que seguir generando gastos? (en caso de estar en un cementerio).
mejor cremado y cenizas al mar :hands: los recuerdos buenos quedan siempre
 
Volver
Arriba