• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Entiendes el funcionamiento de un motor de combustion interna?

Ni pichula idea y si tiene que ver con autos aprovecho de preguntar... Me dieron como honorarios una s10 2.4... Chupa como enferma pero qué opinión tienen los antronistas?
 
Si, incluso entiendo cómo funcionan los 4 tiempos de un motor otto.
 
Con cuea se que se les echa bencina/diésel :yaoming:
 
Algo, pero es demasiado básico para mi. Prefiero los motores de implosión. De hecho el año pasado me llamaron del Área 51 para que les restaurara un ovni nazi que encontraron en la Antártica.
 
Por supuesto estudie mecanica pero no trabajo hace como 14 años un el rubro solo me dedico a conducir y oporar camiones y maquinaria (se gana mas y te ensucias menos)

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2

Compadrito que maquinarias opera por curiosidad?
 
Compadrito que maquinarias opera por curiosidad?
porta contenedores para full y porta contenedor para contenedores vacíos y grúa horquilla y si la pega guatea buscare algún curso para retro excavadora o similar:sisi:
 
porta contenedores para full y porta contenedor para contenedores vacíos y grúa horquilla y si la pega guatea buscare algún curso para retro o similar

Buena, yo estoy recien empezando en eso, por estos momentos solo tengo de grua horquilla, por casualidad de donde eres?
 
Si, también se un poco de mecánica básica ( bomba de agua,distribución, mantención general etc...)
 
Si, incluso entiendo cómo funcionan los 4 tiempos de un motor otto.


Como buen alemancito :jijiji:.

Cambiar bombas, poner a punto, diagnóstico y cambio de sensores, y varias weás, por qué teclado? vas a poner un taller móvil? o_O .
 
Volver
Arriba