• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Entradas de Luchadores (Titantrones, Canciones etc... solo opinion xD)

parami a orton ta piola, jajajaja XD,o a er la entrada de goldbert komo de los kamerinos igual era wena, la kacion de HHH, en el ultimo wrestlemania, no me gusto la entrada de cena pa wrestlemania loco , la enkontre foem y bn patera la wea pa los weones de boston parece ke era.
TOP.-
Mick foley komisionado (cancion)
edge de ahora la kancion
la kancion de kristian open your eyes wena wena
la entrada del perrito del camino o algo asi daba risa
o la de val venis
el fuego artificial ke caia en los 3D jajaj wenos
la de eddie kon los long riders (q.e.p.d.) o la del latino heat y esas

 
La de Stone Cold, Lejos la mejor

y la de Eddie Guerrero, cuando fallecio, y al dia siguiente sale batista con su musica y en su auto, esa es la wea mas emocionante ke he visto, hasta llore.

titantrons:

candice michelle
dx
edge
taker
the rock
kane
 
como alguien menciono, la de val venis era buena, la wea poco mas q era explicita, y weaba a las minas jaja
 
Video de entrada... el del undertaker en los tiempos del ministry, era la raja
esa wea

Entrada en sí, la de Kane con la chakal pirotecnia y los fuegos en las esquinas del ring

y canción, puta hay caleta de weas ke encuentro buenas
la vieja de batista (la cancion vieja, no su mama)
la de HHH
las antiguas de HHH
la de Gangrel
la actual de Edge
la de RVD
la de Chris Benoit
las del Undertaker (todas, menos Rollin, la de kid rock, y todas las de su epoca de "rufian americano")
la de Austin ke interpretaba Disturbed
las de Kane... etc etc etc...
 
puta pa mi es la de stone cold...el kristal rompiendose km k ya te daban ganas de k llegara y les pegara a too los weones
 
me gustan 2 entrances..

CRASH!!!! tatan tan tatan tataan

la de stone cold

y la The Rock con el IF YOU SMEEEEEEEEEEEEEEEEELL... esa es muy wena
 
primero saludos a todos ahy voy

- triple h en WM XXII como el rey de reyes
-no me gustaba mucho la musica del undertaker como american pero cuando entro se unio con kane pa cagar a triple h y stone cold fue notable, esa fue cuatica

- the rock con la ultima version de su tema de entrada donde el sonido del las bases son mas grave( nos e de musica) con toda la onda de actor estrella-
- the undertaker
-triple h con motorhead
-the rock y austin en WM XIX
-la entrada de eddie como campion despues de no way out
-kurt angle en WM XXII
dejo esas por ahora
 
la mejor intro, cancion y concepto diria que es el de la nwo....

los radicales tambien eran wenos....

como momentos la ovacion que recibio hogan en el wm 18 contra la roca y como le aplaudian todo y le abucheaban todo a la roca...
 
la entrada de hbk en mania XII, tb las entradas del godfather con las nenas xD,
la cancion de benoit, tb la d diesel tipo blue!!!
 
Zerberuz dijo:
escuchar el vidrio quebrandose era vaticinio de que o hivan a correr silletazos, o sunners, y si el pelao andaba de animo las 2 juntas pa despues rematar con chelas... ahora si stone cold entraba corriendo ... era fijo k el weon k estaba en el ring estaba cagao... esa no mas la de stone cold

Mathradamanthys dijo:
puta pa mi es la de stone cold...el kristal rompiendose km k ya te daban ganas de k llegara y les pegara a too los weones

WHAT??!!
WHAT???!!!
WHAT????!!!!


whatng9.jpg


NADA MÁS QUE AGREGAR!!!

SALUD MIERDA!!!!!!!!!!!!!
steveaustin.jpg


 
mis favoritas son
la de val venisx-
x-pac/kane
gangrel (bkn cuando salia del suelo con fuego)
too cool
y la de eddie :(
 
la de stone cold en especial pal 2001 en la invasion cuando toda la gente coreaba su nombre llego en su camioneta al estadio le saco la chucha a unos weones en backstage suena su musica la gente se vuelve loca entra al ring i se pone a repartir stunners como fallao de la cabeza despues kane i el taker hacen unos chokeslam al unisono i despues levantan a angle i a jericho i se qeda el team WWF en el ring con la musica de stone cold puta ke estuvo genial esa noche de RAW
 
wachalomo dijo:
la de stone cold en especial pal 2001 en la invasion cuando toda la gente coreaba su nombre llego en su camioneta al estadio le saco la chucha a unos weones en backstage suena su musica la gente se vuelve loca entra al ring i se pone a repartir stunners como fallao de la cabeza despues kane i el taker hacen unos chokeslam al unisono i despues levantan a angle i a jericho i se qeda el team WWF en el ring con la musica de stone cold puta ke estuvo genial esa noche de RAW

en esa ocacion casi lloro o me pajeo de la emocion kedo la media cagada ver llegar en la camioneta al weon dejando la cola desde la entrada y limpiando el ring puta la wea linda... ejos y no ahi otra opcion LA ENTREDA DE STNO COLD STEVE AUSTIN ES LA MEJOR Y ESE ES EL PUNTO FINAL POR K EL ASI LO DICE Y WEA :heavy:
 
los vidrios quebrados......stond cold
viva la raza......eddie guerrero(q.e.p.d.)
is time the play the, is time the play the game.....wuwjajauwuwja HHH
el auto chocon de foley cuando comiciuonado

y mis temas favoritos
la de cristian-just open your eyes
la de rvd-one of the kine
la de benoit-whatever
y la de kane-slow chemical
 
me quedo con la entrada de rey mysterio, la de HBK y DX

eso
 
a ver..
para mi la mas grande es la de chris bneoit en backlash 2004,ademas se demoro mas qe de costumbre(como 15 seg mas)
cuando se qebraba el vidrio y aparecia la serpiente cascabel
qe emocion daba
cuando entro cena en one night stand 2
tambien me gustaba cuando caia la bengala y entraban los dudlyes
 
A mi me emociono la entrada de el regreso de Jeff Hardy a Raw
Jeff_hardy_colored_by_tillman54.jpg
, Cuando Triple H entro to sangrando cuando pelio contra Vince Mc-Weonahon
hhh_nowayout2000.jpg
Y como siempre la de Matt Hardy En Todas Sus verciones!!
Matt_Hardy.jpg
 
Volver
Arriba