• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Entrar a la U con 24 años ?

NO. ERES UN VIEJO QLO HEDIONDO A NAFTALINA :ohno:

Repugnante, patético y penoso. Rodeado de cabros de 18 y tú sobresaliendo incómodamente mientras intentas humillantemente sacar conversa.

:risapaquete:
 
Si tiene campo dale no mas y si te webea mucho la edad metete a vespertino
 
si tu idea es emprender con tu own business de baja escala entonces vay a perder plata y tiempo en una U, al menos que quieras sacar contactos, pero lo dudo si ya andai con la pera de la minúscula diferencia de edad con tus potenciales compañeros.

mejor estudia un o varios tecnicos de 2 años , o incluso cursos para que tengo la noción básica de administrar un negocio y pa que no te hagan weon.
 
Excelente... A los 24 años tienes algo de madurez como para poder decidir de manera responsable.
Tienes la experiencia de lo que significa sacarse la csm trabajando.

Siempre he pensado que una buena edad para entrar a estudiar es a los 25 años, luego de haberlas pasado por todas, o casi todas.

Dale no más ctm y que te vaya la raja

Probablemente te vas a titular a los 30, y mientras, que no se te ocurra mandarte una cagá que signifique tener que esforzarte el doble o tener que andar comprando pañales.
 
La edad solo es un tema en tu cabeza

Gaste en preu solo, y solo si, la carrera y la universidad que eligió le exigen un gran puntaje.

Si es un instituto, los primeros ramos serán como el preuniversitario.

Si le interesa emprender su propio camino, comience a desarrollar su proyecto, estudio de mercado, el problema que busca solucionar, la competencia que existe, su propuesta, que lo hace mejor que el resto, evaluar los recursos que necesita, y en qué y cómo los distribuirá en el tiempo, el modelo de negocio.... no olvide las etiquetas "verde", "ecológico" , "sustentable"

Hay muchos vídeos en internet para aprender, en canales de la CORFO, SERCOTEC, e incluso en la ANID con el concurso Start Up tiene varios seminarios en Youtube dando tips en cómo saber vender su producto y todo, temas del marketing en redes sociales y el e commerce por si quiere vender por internet y hacer toda la cadena de operaciones, como los pagos y despacho de productos.

Hay buenos concursos para comenzar a armarse y comprar un par de equipos.
 
ohh el wn viejo

noo, cuidado con quebrarte una pata al subir una escalera, te van a confundir con el profe o el abuelo de tus compañeros

:nonono:
 
pienso que entrarías joven a estudiar
si piensas que todos van a ser de 18, existe la posibilidad, pero eso es solo una presión social que no tiene ninguna relevancia para tu crecimiento
y la verdad pienso que puedes sorprenderte y encuentres a algunos de tu edad y otros mas viejos
o profes pendejos y pendejos maduros
jajaja la U es un mundo muy distinto al colegio y al preu
si vas a hacer preu te recomiendo cpech
 
saco un palo, pero me saco la xuxa, si tuviera profesión ganaría y un poco más trabajando de lunes a viernes y no haciendome pico
Y eres bueno en el plano académico? Porque hay gente que es buena sacándose la cresta en la pega, pero le cuesta mucho más ponerse a estudiar. Lo que estás ganando no está nada mal lo malo es que no va a avanzar, o sea nunca te van a ascender a jefe de Uber. Y eso de emprender no creo que se aprenda en la u, te saldría más fácil aprender haciendo y aprender de los errores en la práctica misma puedes ir conociendo gente. Pero sacarse la cresta trabajando y emprender tampoco es lo mismo, o sea también tienes que tener cierta visión de negocios, cierta estrategia para mirar la película completa.
 
amigo, lo que importa es que quiera estudiar no mas, la edad da lo mismo
 
Hola, soy un aldeano de 23, me gano los morlacos en 2 peguitas, trabajo en un local de tatuajes, donde me pagan 750 y trabajo un uber los fines de semana donde gamo como 300-400 al mes. Le paso a mi vieja 250 (porque vivo en su casa, uso luz, agua, internet etc) y aporte 200 más para mercadería y feria. Ahorro todos los meses como 200-250. Tengo ahorrado $ 4,5 M y pensaba hacer esto.

Quiero hacer este año un preu bueno y entrar a la U el 2024, quiero estudiar algo relacionado con operaciones logísticas, ojala con gratuidad, importaciones y exportaciones y poner una empresa de eso, el tema es que ya no soy cabro, tengo 23 pero cuando ingrese a la U ya tendré 24, estudie antes de los 19-20 en instituto pero me salí de aweonado.

Quiero estudiar :sm:
weon yo sali de la universidad y gano menos que tú :lol2:


no lo hagas.. ademas eso de operaciones logistica suena a pega fome en bodega de 500 lucas
 
Si vas a estudiar una carrera decente como ingenieria civil informatica o civil industrial te entenderia pero algo con logistica?
 
mira conchetumare, si no entras ahora vas a estar a los 30 abriendo otro tema preguntando esta misma mierda así que ahórranos leer tus porquerías de tema y entra rápido a la u y estudia flojo qliao
 
Sigues siendo Joven. Tengo compañeros/as que son padres y entraron a mi carrera con 32 años. Perfectamente, uno puede estudiar en la casa y sin necesidad de ir a Preu. PERO, ojo con la constancia y coordina bien tus tiempos de estudio. Es similar con lo que sucede en el gym, también se puede hacer ejercicios de la casa, pero hay gente que prefiere gastar en ir al gimnasio porque no tiene la motivación de hacerlo en su hogar. En resumen, se trata de la dedicación que le pongas no más.
Yo trabaje en una tienda de noche y de dia estudiaba, era mas sacrificado que la chucha, pero se puede..
 
Volver
Arriba