• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Entrar a supermercados con Mochila

Yo dejo la mochila en el estacionamiento cimpadrito.
 
no hay nada q te impida legal% entrar a un super con mochila x lo q no pueden webiarte, pero la firme es q si un pobre wn con un oficio y sueldo de mierda pide ponerle una huincha insignificante a un bolso o mochila lo dejo q lo haga sin problemas. osea, ¿Cual es el afán de webiar a un culiao q gana el minimo y que su pega es pelear con puros cizarros? Para ahorrarse la molestia siempre es bueno uno acercarse al guardia, saludarlo cortesmente y decirle q le pongan la huincha a la mochila. El 90% de las veces los wns te van a dejar pasar

el q nada hace, nada teme
 
Última edición:
Soy rubio ojos verdes , no me revisan al contrario me dicen pase !
En mi caso tes blanca, ojo verdes con tetas y cara de ñoño jajaja, los guardias son mas weones que la chucha en algunos lados, y no aguantan ni un peo jajajaja guardias culiaos.
 
En mi caso tes blanca, ojo verdes con tetas y cara de ñoño jajaja, los guardias son mas weones que la chucha en algunos lados, y no aguantan ni un peo jajajaja guardias culiaos.
a mi nisiquiera me siguen ni nada , a veces me dicen pase no más ajaj
 
Lo más que me ha pasado es que el compadrito me pide poner una huincha culiá en el cierre.
No me hago dramas. No creo que hayan leyes, el supermercado es un recinto privado y pueden pedir que entres con la tula afuera si quieren, weá tuya si acatas o no.
 
nunca he tenido problemas, igual me acerco al guardia para que le ponga una huincha casi de manera simbolica (la mochila tiene como 6 bolsillos :lol2: ) y la mayoria de las veces me dice que pase no mas.
aunque la wea es re injusta, llegan las viejas con las medias carteras y bolsos y nadie le dice nada, pero a cualquier estudiante con mochila le pueden pintar el mono solo porque el guardia anda con la regla o el sentido aracnido version acuenta le dice que el weon es mechero
 
Cuando ando con mochila me acerco al guardia y le pregunto, pocas veces le han puesto cinta, no hay tantos mecheros aqui
 
no hay nada q te impida legal% entrar a un super con mochila x lo q no pueden webiarte, pero la firme es q si un pobre wn con un oficio y sueldo de mierda pide ponerle una huincha insignificante a un bolso o mochila lo dejo q lo haga sin problemas. osea, ¿Cual es el afán de webiar a un culiao q gana el minimo y que su pega es pelear con puros cizarros? Para ahorrarse la molestia siempre es bueno uno acercarse al guardia, saludarlo cortesmente y decirle q le pongan la huincha a la mochila. El 90% de las veces los wns te van a dejar pasar

el q nada hace, nada teme

sapoelayuta no deja traajar



DD
:gato:
 
Usted tiene pinta de punga pastero bueno pa pelarse hueas cipadrito, no hay otra respuesta.
 
legalmente el dueño de la propiedad se reserva el derecho de admisión o sea dejan pasar a cualquiera
 
Es local privado y hay un derecho de admisión.

Generalmente en locales con mucha merma suben los controles y es una wea de política de la administración, no de ir bien o mal vestido, porque los flaites también saben esa wea y se visten semi formales para hacer la cuota diaria.
 
Casi siempre compro en el lider lyon o en el jumbo del costanera center, y cero ataos entrar con mi mochila o con bolsas :hands:

:monomeon: antronianos con cara de mecheros
:monomeon: flaite gordo
:monomeon: wickedgordo
 
Volver
Arriba