• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Entrar los que quieren cobrarse a los Wn flaites que estafan

brexes

Hincha Huevas
Bueno este tema espero que vaya acá en la mañana recibí un mensaje que dice esto

SMS INFO "Movistar" te ha premiado con un TV Plasma 42" activalo llamando al 87515133 o el 83579905 y participa x el 4x4 "mitsubishi montero" 2007 Movistar

Como numero de remitente me sale el 87515133 que obviamente no es el 5690 de mensajes ni la operadora de movistar es decir es un flayte estafando. Si están con ocio y quieren divertirse llamen y graben al loco echandole una chuchadas.

Eso es todo.

se acuerdan del que decia
"hijo de la come moco, la vieja caliente que le di toa la noche por el ollo" ? xD
jajajaj
me llamo hace como 2 meses y lo agarre a chuchas
con este numero
+56976975757

xD

eeh... no.. gracias.. no tengo intenciones de gastar mi poco $$ que tengo en webadas de wnes chantas como ese ^^

mmm flytes ql estafadores.. hay por montones..... uno tiene que estar con las pepas abiertas pa no ser cagado... sep sep..:D

senores propongo realizar un dia cada ano el ritual de salir a cazar flaites....imaginense rifles para cazar elefantes, vestidos de kaki, con unos negros con los bultos en la cabeza metiendose por estacion central.......faltarian balas.........jejejeje .....(me salio nazi)

flaites culiaos ya gastamos mucha plata como pais pa tratar de ayudar a esos culiaos ni ahi con gastar mas

gobierno a favor de los flaites

hasta cuando esos chuchesumadres.....wn si la wea de los derechos humanos los preotegen demasiado...al final las victimas se convierten en victimarios cuando se defienden.
hay que matar a estos weones, se acostumbraron a la plata facil

XzKn dijo:
x2

ningun Brillo los Ql´s... andar estafando Por cel, aunque hay que ser muy weon para caer

salud-2

X 3

weon a los numeros que dieron los voy a llamar de la pega

jjejejejjeejjejeje

yo me compré un samsung d-900 y en menos de 24 hrs ya me estaban llamando los flaites.....
me lso agarré a chuchadas....los weones estan empesando a mandar mensajes con fotos de movistar, y al principio del mensaje le colocan 5690, como para engañar.
De todas formas yo creo que los que tienen la culpa son los mismos de movistar.....ellos deberian ser muy cuidadosos con los datos de los clientes, o sea nosotros....por que cuando uno va a sacar un plan tiene que dar hasta la direccion...imaginense los weones sabes donde vivimos...

arojo dijo:
senores propongo realizar un dia cada ano el ritual de salir a cazar flaites....imaginense rifles para cazar elefantes, vestidos de kaki, con unos negros con los bultos en la cabeza metiendose por estacion central.......faltarian balas.........jejejeje .....(me salio nazi)

por donde te quieres meter con unos negros con la cabeza de bulto? :verguenza:

:lol2:

Volver