• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Entre 100 mil y 300 mil pesos recibirían quienes entreguen sus armas de fuego de aprobarse proyecto

La nueva forma de hacer negocios: me compro una taurus en el mercado negro por 50 lucas, la entrego y me pagan 100... compro 2 más pido descuento de cliente frecuente por 80 lucas y me pagan 200 si la entrego. Negocio redondo po mi guacho! :yaoming:
 
La nueva forma de hacer negocios: me compro una taurus en el mercado negro por 50 lucas, la entrego y me pagan 100... compro 2 más pido descuento de cliente frecuente por 80 lucas y me pagan 200 si la entrego. Negocio redondo po mi guacho! :yaoming:

815607_orig.jpg


Voh creí? :yaoming:


fijo te van a dar 80 lukas en caso que lleví una glock :cafe3:
 
Medida culiá para Chile... me importa una weá que haya funcionado en otros países o que en Uruguay regalen cosas.

¿cuando chucha han funcionado las políticas públicas en Chile? Con lo "pillo" y "vivos" que somos los chilenos cuando delincuente va andar robando armas (y plata) para luego entregarlas para más lucas :hands:
 
se abre un nuevo negocio en el lumpen,fabricaran mas hechizas para venderlas al gobierno de turno, la foz no?, negocio redondo pa los qlios
 
Volver
Arriba