• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Entre 100 mil y 300 mil pesos recibirían quienes entreguen sus armas de fuego de aprobarse proyecto

Robarse armas entre ellos?, comprar armas baratitas y "revenderlas" ? XD

Bueno, no estoy de lado del gobierno, la medida no me suena bien, pero debo reconocer que la cantidad de armas circulantes probablemente disminuirían o circularán mas?
 
Cuánto costará un arma en el mercado negro? en una de esas es una inversión comprar ahora para luego entregarlas después :awesome:
Buen punto! hace unos años vi un reportaje de informe especial sobre el narcotráfico en la Legua o la población Santo Tomás (Santiago), y dentro del contenido recuerdo que me asombro lo fácil y económico que resulta adquirir un arma, de 25 mil en adelante. De mantenerse ese precio o que suba un poco por el IPC :biggrin-91: , es el medio negocio traer armas y cobrar las lukas.
 
:monomeon: Dolar

:monomeon: Euro

:monomeon: Acciones

:monomeon: UF

:idolo: Pistola, revolver, escopeta, sub-ametralladora, bazuca, etc., etc.

:idolo: "Picardía del chileno"
 
Buen punto! hace unos años vi un reportaje de informe especial sobre el narcotráfico en la Legua o la población Santo Tomás (Santiago), y dentro del contenido recuerdo que me asombro lo fácil y económico que resulta adquirir un arma, de 25 mil en adelante. De mantenerse ese precio o que suba un poco por el IPC :biggrin-91: , es el medio negocio traer armas y cobrar las lukas.

Exacto!, gobierno ql y su sequito de seguidores son mas weones que los perros nuevos, como se nota que viven en una burbuja y con cuea salen a la calle, pasteles qls.

Por una hechiza que sale casi gratis daran cuanto? 300 lks? linda la wea... por esa plata mandan la hechiza a la mierda y se compran facilmente 3 pistolas y les sobra plata pa la pasta, la chela y una puta a los qls.

Super eficaz e inteligente la medida wn oohh!!

Ahora la chana de turno movera la raja para ir a entregar el arma del bryan y asi aprovecha de llevarle lharta platita al mono sino le saca la mierda.


:clapclap: :clapclap: excelencia :clapclap: :clapclap:
 
Por una hechiza que sale casi gratis daran cuanto? 300 lks? linda la wea... por esa plata mandan la hechiza a la mierda y se compran facilmente 3 pistolas y les sobra plata pa la pasta, la chela y una puta a los qls.

APRENDE A LEER EL TEMA SACOWEA ANTES DE TIRAR MIERDA..., CLARAMENTE DICE QUE NO SE COMPRARAN ARMAS "HECHIZAS" SINO LAS INDUSTRIALES. :nonono:

:monomeon: antro-zurdos y su comprensión de lectura

SALU2 :mosca:
 
APRENDE A LEER EL TEMA SACOWEA ANTES DE TIRAR MIERDA..., CLARAMENTE DICE QUE NO SE COMPRARAN ARMAS "HECHIZAS" SINO LAS INDUSTRIALES. :nonono:

:monomeon: antro-zurdos y su comprensión de lectura

SALU2 :mosca:

y? haran la misma wea, o vo crei que las pistolas las venden a 500 lucas? tiran la pistola vieja roñosa y se compran una nueva, tremendo negocio pa los monos. Saco wea.
 
cambiar plata por armas o cambiar plata por aire no sería raro que pasara lo último
 
En realidad se podria ahorrar ese dinero, usando al ejercito en allanamientos masivos, y/o fusilacilamientos con jucios sumarios rapidos, Pero van a saltar que los derechos Humanos, que las detenciones ilegales y el tipico abogado de barba de Izquierda , declarando que es un montaje, que las armas las pusieron etc..etc..

Por eso creo que es excelente medida pagar para que los drogos angustiados, vendan el arma que encuentren...despues se las veran con el flaite dueño del arma.. :lol2:
 
me compraré uan pistola de 80 lucas, la ire a entregar y que me den mas de 100 :zippymmm:

buen negocio
 
Shiaaaa wena idea longhi. Voy a dejar mi fierro y con esas 100 lucas me compro dos mas nuevas donde el Negro John :flaite:
 
Como se nota que algunos weones por acá no conocen al flaiterío; al minuto de saberse la noticia que van a pagar por las armas no inscritas, los flaites guardan todas las que tienen como preciadas posesiones y no las van a vender NI CAGANDO, o sea, si no tienen una pistola ilegal en su poder en este momento, cagaron :lol2:
 
pffffffff

Crearon una banda de precios inmediato para las armas ... 300 lukas es el minimo. Ahora robar armas se convertira en un negocio de mercado negro por si solo.
 
y? haran la misma wea, o vo crei que las pistolas las venden a 500 lucas? tiran la pistola vieja roñosa y se compran una nueva, tremendo negocio pa los monos. Saco wea.

este que es weon :lol2:

tu crei que comprar armas es como ir a la feria? :rolleyes:

para comprar una pistola de 500 lukas legalmente (que debe de ser de ultima generación y de alto calibre) en cualquier armería hay que presentar los papeles de antecedentes y el carnet de identidad.

si la compras en el "mercado negro" seria un reverendo cacho por que de partida tendrías que ser parte del lumpen antes de que ellos mismos te pillen y te tiren a una zanja por sapo.

ademas vender una wea antigua que con suerte en el mercado formal vale menos de 100 lukas hay que ser muy weon como para que el gobierno te la avalue en 500 lukas :lol2:

SALU2 :mosca:
 
me compraré uan pistola de 80 lucas, la ire a entregar y que me den mas de 100 :zippymmm:

buen negocio

como dije mas arriba, es difícil que un arma antigua o que tenga un valor original inferior al precio que pusieron, te la avalúen al doble o al triple de su valor.

el rango de precios que estimaron deben de ser de armas semi-automaticas de calibre superior al 22.

SALU2 :mosca:
 
medida que no va a tener trascendencia alguna, los flaites no venden su herramienta de trabajo.

PD: hace años hubo una campaña parecida de entregar armas en las iglesias y la delincuencia y los asaltos armados siguen campeando.

Piyeta y sus falsas promesas :hands:
 
y que van a hacer con esas armas?

exportarlas a bolivia y peru como lo hicieron con las matadero palma? :cafe3:
 
al horno nomas
no se wn, pero me da la impresion que las mas mejorcitas las vana dejar piolita de lado pa "hacerlas circular por ahi" y solo van a quemar lo mas charcha...

asi como con la droga.

del estado no me espero otra cosa que algo malo
 
no se wn, pero me da la impresion que las mas mejorcitas las vana dejar piolita de lado pa "hacerlas circular por ahi" y solo van a quemar lo mas charcha...

asi como con la droga.

del estado no me espero otra cosa que algo malo
si son requisadas por la PDI es otro problema tb
 
Volver
Arriba