• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Entre a estudiar derecho...

Soy originalmente un ingeniero civil de la UdeC , sali el 2017, actualmente tengo 30 añitos. Me envalentone y entre a estudiar derecho en una U privada pero que por lo que pude ver , es buena y acreditada. Lo quise asi por que la UdeC vivia en paro cuando estaba aun estudiando, sobre todo el sector humanidades, y captaba que se estaba llendop a la chucha con toda la disniah y la inclusion que estaba implementando ( al nivel de que me robaron un pendrive y alguna otra wea mientras estaba en la biblioteca y dejaron pasar tujas a webiar).
Presente mi titulo y un par de papeles y entre por admision especial.

Solo necesito sus concejos. No es que crea que asi voy a tener mas pega, estudio mas por una wea familiar que debo solucionar. Y por que me gusta.
dos cosas:
aprende a redactar y ortografía en primer lugar.
En segundo, te va a salir un poco cara y larga la solución a tu "wea familiar" :hands:
 
Esta peludo ser abogado hoy, está lleno de chantas yo también soy titulado y no ejerzo ya hace como 10 años, pero “pituteo” en cosas del ámbito civil que no me quiten tiempo de mi pega principal, y podría decirle que tengo una buena cartera de clientes satisfechos, pero ni cagando me da pa solo vivir de eso.
Puta que mala cipadrito, jamás pensé que derecho estaba en tanta decadencia, es una carrera pelúa en general por lo que he visto, mucho que leer y memorizar, y en el exámen de grado todos los wns la sufren, lo peor es que si te lo echas no te queda más que darlo al siguiente año, y más encima hay que pagar.

Pero la culpa la tienen todas esas universidades chantas que comenzaron a impartir la carrera, el otro día leía que el año 2020 (o quizás 2019) se habían titulado más de 4000 abogados en el país.
 
Bacan.
¿Como te va con el Derecho Romano?.
Va a ser pal pico en un par de años mas estudiar derecho.....Que paja va a ser Constitucional....manejar las dos constituciones, la buena, que esta vigente ahora y el mamarracho que aun no tiene ningun articulo.

de las personas que he hablado que estudian derecho putean sobre derecho romano
 
y por qué no pones una oficina o un estudio de abogados con algunos colegas? le decía a otro cipadrito que un amigo hizo eso y al menos sumando y restando saca algo, pero claro quizás no tanto como en rappi.

Ya desechaste definitivamente la carrera? tus colegas de generación no te tienden una mano? Años de estudio no se pueden ir a la basura...

compita, tratamos de defenderlo en el gremio pero la inhabilitación por "acoso" pudo más, el cipadrito tiene que hacer rappi unos 5 años más antes de volver a pisar un tribunal :sm:
 
Pero ahora están cesantes.

Derecho es la carrera clasista por definición. Si no tienes buena cuna tus posilibidades son casi cero.
Más que buena cuna, son tus contactos. Si no los tienes, estás liquidado, aunque te titules de la chile, cuyos últimos egresados dejan mucho que desear.
 
Tengo conocidas que no se la pudieron con derecho y hoy son felices como asistente jurídico, es una opción tambien por tu edad
 
Abogado con magíster por acá. Gano más como rappi.

Cuente más pos cipa, al parecer varios abogados andan en las mismas :hmm: :hmm:

A todo esto supongo que el abogado más penca sacará 1 millón de pesos.
 
Última edición:
Felicitaciones. Anda sacando altiro los papeles pal colectivo.

maxresdefault.jpg
 
Postgrade en estudios de genero, la hace

En todo caso, mas de lo que se burlan del socito. Y el sector publico esta lleno de weones con titulos humanistas.
 
Volver
Arriba