• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Entre a estudiar derecho...

Mi experiencia es que fue una mierda el pregrado y el examen de grado igual
Ahora ya estoy titulado hace un par de años y si no fuera por el pituto estaría trabajando de uber jajaja
Si no tienes buenos contactos estay cagao
Supongo que debes estar en la udd o una wea afín, cuando des el grado di alguna palabra del foraze y te pregunto alguna wea fácil :hi:
Pd: estudia un diplomado en ddhh o perspectiva de genere y pega no te va a faltar nunca, enserio
 
Mi experiencia es que fue una mierda el pregrado y el examen de grado igual
Ahora ya estoy titulado hace un par de años y si no fuera por el pituto estaría trabajando de uber jajaja
Si no tienes buenos contactos estay cagao
Supongo que debes estar en la udd o una wea afín, cuando des el grado di alguna palabra del foraze y te pregunto alguna wea fácil :hi:
Pd: estudia un diplomado en ddhh o perspectiva de genere y pega no te va a faltar nunca, enserio

En cuanto están los sueldfos de los abogados. He visto unos que ganan muy bien.
 
Soy originalmente un ingeniero civil de la UdeC , sali el 2017, actualmente tengo 30 añitos. Me envalentone y entre a estudiar derecho en una U privada pero que por lo que pude ver , es buena y acreditada. Lo quise asi por que la UdeC vivia en paro cuando estaba aun estudiando, sobre todo el sector humanidades, y captaba que se estaba llendop a la chucha con toda la disniah y la inclusion que estaba implementando ( al nivel de que me robaron un pendrive y alguna otra wea mientras estaba en la biblioteca y dejaron pasar tujas a webiar).
Presente mi titulo y un par de papeles y entre por admision especial.

Solo necesito sus concejos. No es que crea que asi voy a tener mas pega, estudio mas por una wea familiar que debo solucionar. Y por que me gusta.
Ná que ver UdeC, u que infunde respeto con ''concejo''... aguante la UdeC
 
Mi experiencia es que fue una mierda el pregrado y el examen de grado igual
Ahora ya estoy titulado hace un par de años y si no fuera por el pituto estaría trabajando de uber jajaja
Si no tienes buenos contactos estay cagao
Supongo que debes estar en la udd o una wea afín, cuando des el grado di alguna palabra del foraze y te pregunto alguna wea fácil :hi:
Pd: estudia un diplomado en ddhh o perspectiva de genere y pega no te va a faltar nunca, enserio
Estudio en la USS. La UDD también era opción pero no me contestaron XD.
 
Volver
Arriba