• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Entre Dos Mujeres

criss222222222

(Mail No Confirmado)
Registrado
2007/09/09
Mensajes
0
bueno mi historia comienza asi...hace 2 años me gane una beca para España y por ende deje todo aca polola, famila y amigos. La relacion con ella era muy buena y fue muy dificil dejarla e irme (teniamos planes a futuro), tomamos la decision de terminar de mutuo acuerdo debido a que ella le quedaban ramos en la u y era dificil que me pudiera seguir (amor de lejos, amor de pendejos). Me fui a España y empece una nueva vida alla, al cabo de 6 meses conoci a la que es mi actual pareja y con ella despues de un tiempo formalizamos la relacion, el asunto es que volvi a Chile a hacer unos tramites y me encontre con mi ex nuevamente (no ha pasado nada salvo saludarla y hablar). Lo raro es que aun me pasan cosas con ella, pero amo a mi novia (ella me mueve el piso aun). Los planes que tengo con mi novia en España son para casarnos pronto, pero tengo las dudas con mi ex. Esto significara algo? debo cerrar la historia? que me aconsejan hacer?
 
las cosas q sentiste con tu ex creo q son porq la viste despues de todo este tiempo y da nervio igual.
ademas solo han hablado, no ha pasado nada :hands:

No estas "entre dos mujeres" tienes una, sigue con tu polola en España y tus planes

la ex de aqui es ex, ya paso, fue. no la cagues.

:tecito:
 
Lo pasado, pisado (en ambos sentidos :lol2:)

Mas seriamente hablando, yo creo que no debes postergar tu nueva vida, supongo que pretendes seguir en españa, desarrollar tu vida alla, ese deberia ser tu norte, no te desvivas por revivir el pasado, es dificil que pase y resulte.

Mas aun es complicado que vuelva a ser lo mismo, estan en otra etapa de sus vidas, las personas cambian y quizas te desencantes de ella muy rapido si cometieras la barbaridad de volver con ella, sigue con tu vida, mira hacia el futuro.
 
son recuerdon no mas q se te vienen a la mente pero piensa solo en tu actual pareja... (no la vayai a cagar wn... por wn capaz q perdai pan y pedazo)
 
tu ex= un lindo recuerdo nada mas....
tu novia= tus planes, tu futuro...

no webees mas....
no hay comparacion y lo sabes

:hands:
 
pero la comparación debería ser en ambas situaciones en igualdad de condiciones.

¿cual te "movía el piso" más?, ¿tu ex hace dos años o tu polola ahora?

creo que lo más razonable es considerar lo del pasado como un recuerdo no más, pero si con tu ex terminaron por razones "de fuerza mayor" deberías tratar de analizar objetivamente cual te gusta más (piensa que tu polola de ahora no te va a mover el piso de igual forma en 2 o 3 años más..)

suerte.
 
si te vas a quedar en Chile tai cagao, si te vas a quedar en es España, seguirás con tu novia.

asi de simple.
 
llama a tu ex, y andate a culiar toda la noche...despues de eso ve que camino tomas. La respuesta generalmente se revela despues de la primera cacha, pero ya que estas en eso, mejor darle toda la noche. (sin preñar ya que si te vay a españa y te casai con la coña, lindo tete que te meti)
 
que complicado terminar asi
pero bueno, lo interesante seria que a ella tambien le gustaras todavia y que estuviera dispuesta a irse del pais ahora (lo que es dificil, por todo lo q tiene q dejar y pagar po si ella no tiene beca, y se enfrentarian al mismo problema, osea terminarian denuevo XD )
yo creo que tai puro webiando
a lo mejor tu ex tambien esta pololeando
quedate con la otra xD
 
Si terminaste la relacion porque te fuiste a españa significa que nunca la quisiste de verdad. No lo habrias hecho.

Be seeing you!
 
BlackButTrue dijo:
aplica nepe por el poto

Es lo primero que se me ocurrio :hands:

Depende de Moral, yo optaria por no hacer nada y quedarme con la mina actual y dar el tema por cerrado.
 
teni ke pegarle una caxita de despedida y asi no te va a pasar nada mas... ademas si tu mina ta en españa... da lo mismo ke la hagai aca.. siempre con gorrito

frgprod dijo:
son recuerdon no mas q se te vienen a la mente pero piensa solo en tu actual pareja... (no la vayai a cagar wn... por wn capaz q perdai pan y pedazo)

de verdad ke los recuerdos vienen a la mente????
 
Era inevitable que te pasara eso, más aún, porque no terminaron en mala y por fuerza mayor, entonces al parecer tiendes a creer que no cerraste bien esa etapa....

Pero mejor no revolver las aguas, siga tranquilo con su novia actual ;)

SAluos
 
asendo345 dijo:
bueno mi historia comienza asi...hace 2 años me gane una beca para España y por ende deje todo aca polola, famila y amigos. La relacion con ella era muy buena y fue muy dificil dejarla e irme (teniamos planes a futuro), tomamos la decision de terminar de mutuo acuerdo debido a que ella le quedaban ramos en la u y era dificil que me pudiera seguir (amor de lejos, amor de pendejos). Me fui a España y empece una nueva vida alla, al cabo de 6 meses conoci a la que es mi actual pareja y con ella despues de un tiempo formalizamos la relacion, el asunto es que volvi a Chile a hacer unos tramites y me encontre con mi ex nuevamente (no ha pasado nada salvo saludarla y hablar). Lo raro es que aun me pasan cosas con ella, pero amo a mi novia (ella me mueve el piso aun). Los planes que tengo con mi novia en España son para casarnos pronto, pero tengo las dudas con mi ex. Esto significara algo? debo cerrar la historia? que me aconsejan hacer?



Primera polola: "Teniamos planes a futuro".

Segunda polola: "Los planes que tengo con mi polola en España".

Con las 2 claramente te proyectabas.
La primera te provoco cosas que no se olvida de un momento a otro.
Es distinto cuando se termina una relación cuando hay amor a cuando pasan por x problemas.
Creo que tienes que cerrar la etapa con ella y ser franco.
Quizás ella te estuvo esperando con alguna que otra ilusion.

Suerte. ;)
 
obvio q te iban a pasar weas po wn si m,al q mal no terminaron xq se pelearon... pero si ya teni tu vida armada en españa... kedate allá ¡, no la venday wn
 
Volver
Arriba