• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Entre Dos Mujeres

idchb dijo:
llama a tu ex, y andate a culiar toda la noche...despues de eso ve que camino tomas. La respuesta generalmente se revela despues de la primera cacha, pero ya que estas en eso, mejor darle toda la noche. (sin preñar ya que si te vay a españa y te casai con la coña, lindo tete que te meti)

:wuajaja:

pero hablando en serio compadre es mejor no pescar a tu ex y seguir adelante con lo que tu ya tienes planeado con tu actual novia, aunque muchos digan por aca que nunca se puede ser amigo de una ex, igual se puede mientras uno tengo claro sus sentimientos XD

eso
 
no wei tanto que a lo mejor te vay a españa, llegui al aeropuerto y te mandan de vuelta los culiaos.
 
Gracias por sus comentarios (los buenos y los no tanto..), agradezco los consejos que me dan. Me quedare unos dias mas en Chile (viendo papeleo) espero cerrar esta etapa y volver a España (ojala que no cierren los aeropuertos jajaja)
 
eon hasla olimpica y ten una mina x pais
te pasas medio año en españa y medio en chile
santa solucion
 
ahah weon niuina de las dos, como te vai a casar weon, disfruta la vida, comete de nuevo a tu ex, culeatela y vuelve a España y sigue tu vida normal...
Carretea, drogate, cúrate, ten sexo y pásalo bien
:vale:
ese es mi consejo :vale:
 
eso es por los nervios y ansiedad que aparecen en esos instantes...un reencuentro aunque sea por saludo y conversacion siempre genera cosas asi.
 
Lo que pasa es que con tu ex terminaron en buena y queriéndose. Sería bueno que le preguntaras a ella (tu ex) que es lo que siente. Su respuesta te aclarará el camino (o quizas te confunda más, pero que más da).
 
son rekuerdos nomz perro, pero wn si keri aplika 1313 antes de volver , komo pa cerrar el tema y al llegar a españa staras de nuevo en tu realidad y nada habra kambiado. asi k aplika nomz
 
cierra la historia, la española creera que la agarraste pal weeeeo

Ademas si terminaron por la distancia? A veces pasa pero igual las cosas estan hechas :ohmy:
 
Como ya te han dicho la mayoría de personas es normal que al ver a alguien que significó mucho para ti te pasen esas cosas...no te pases rollos innecesarios ;)
 
idchb dijo:
llama a tu ex, y andate a culiar toda la noche...despues de eso ve que camino tomas. La respuesta generalmente se revela despues de la primera cacha, pero ya que estas en eso, mejor darle toda la noche. (sin preñar ya que si te vay a españa y te casai con la coña, lindo tete que te meti)


fuck yeah


aunke si lo haces no mereces a la otra mujer.


salud.
 
Volver
Arriba