• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Entre estas 2 estufas

cervecitafria

Maricon
Registrado
2019/11/14
Mensajes
4.683
Sexo
Macho
:ear:

Mi casa no es tan grande así que me tinca esa Toyotomi pero como valen lo mismo me iría por la mejor.

2374442_1




20538434_1-b_r5h5Az.jpg
 
Para lugares chicos es mejor pensar en un sistema de aire acondicionado frío/caliente debido a que gas o parafina envicia el ambiente

Asumiendo de que es un lugar grande , con buena ventilación entonces dale por la toyotomi
 
yo tengo esa toyotomi, calienta mas q la ctm, se enciende con un chispero a pilas interno , kendal ni la mires

no se si has usado de esas, pero debes encenderla y apagarla en exteriores ademas de estar renovando constantemente el aire de tu casa (o tu y tus seres queridos morirán mientras duermen)


en mi caso uso solo calefaccion electrica pq soy flojo y vivo en una caja de fosforos
 
Que tal la cuenta de electricidad? Me tinca que se te dispara a la mierda..

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

te ahorras bastante, ponte tu antes sin tener aire acondicionado de luz pagábamos como 30 mil pesos (somos 4 en mi casa, yo mis 2 hermanos y mi vieja) con el aire que compramos pagabamos en verano entre 8-10 lucas más, lo teniamos prendido como 4 horas al dia o a veces más, aunque se nos echo a perder la wea pq no le hicimos la ultima mantención :sadcry:
 
yo tengo esa toyotomi, calienta mas q la ctm, se enciende con un chispero a pilas interno , kendal ni la mires

no se si has usado de esas, pero debes encenderla y apagarla en exteriores ademas de estar renovando constantemente el aire de tu casa (o tu y tus seres queridos morirán mientras duermen)


en mi caso uso solo calefaccion electrica pq soy flojo y vivo en una caja de fosforos
Es lo mejor cilantrito. El invierno pasado estuve en santiasco y tenía una estufa a cuarzo de dos lamparitas. Una para cada dormitorio y chao frío.
 
Volver
Arriba