• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

entre la espada y la pared :X

justamente ahora a M le dio por mostrar su cariño y me está empezando a mandar mensajes como

"TE EXTRAÑO" "QUIERO VERTE Y ABRAZARTE" "TE QUIERO"

Y no se qué chucha responder, yo ya estoy pololeando con la X, no quiero responderle nada pero tampoco quiero que M se sienta mal, y efectivamente como dices tu ella sabe que mi debilidad es esa y se aprovecha.

Mándela a la chucha con mayor razón :yaoming:
Ya que si le hace caso, va a tener dramas con su actual pierna suave, lo van a mandar a la chucha, va a volver con la X y lo van a mandar a la chucha al menos 3 veces más :yaoming:
 
¿tienes celu con android? baja el kaspersky y bloqueala con la aplicacion de blacklist, es lejos el mejor blacklist del mercado, la mina llama, manda mensajes, manda whasapp y tu DESPREOCUPADO :yaoming:
 
Le tengo que decir, eso lo se si o si, pero no se cuál es la mejor forma... si decirle en persona, por cel, etc.

Espero sus consejos.

Dile, no eres tu....soy yo.

Siempre funciona :vale:
 
Selección Natural no más, M no se supo adaptar a la situación

Además, es religiosa, tiene el espacio para arrepentirse y llenar el vacío con el Amor de Dios, asi que no te preocupís :hands:
 
Ni de hueón le respondas los mensajes o dejes que te ablande el corazón.
De lejitos no más, como corresponde.

Lo está haciendo para que piques, está con su caña de pescar rondandote, y por como dices sentirte, no le está saliendo tan mal.
Cuidado:excl-75:
 
gracias a todos de verdad, yo pensé que en este post me tratarían de maricón y weas, y la verdad es que yo me sentí un maricón, en cierta forma sentí que jugué con la M, pero al mismo tiempo ella partió jugando conmigo al rechazarme el pololeo y quererme de amigos con cover (además de mandarme a la chucha en 2 ocasiones por temas irrelevantes como el tomarme UNA chela... te creo haberme curao raja pero ni eso). Entonces cuando me quiso de amigos con covers yo le dije que muy bien, pero que era posible que yo pusiera a tener una relación con alguien y si ella tenía inconvenientes con eso y ella dijo que ni un drama, pero que no le gustaba la X para mi porque blablabla según ella esa mujer no es para mi y que yo necesito un "cable a tierra" que justamente es lo que intenta hacer M (funarme todo en el fondo).

no se si maricon es la palabra pero igual es de winner zorron meterte con la mina que especificamente la mina inicial te dijo que le caia como el hoyo y asdf. pero su argumento se fue a la chucha despues de patearte 2 veces, asi que bleh, todo ok.

y ojo con la falacia esa del "cable a tierra" y weas que huelen a "tenis que madurar". eso es un proceso personal, de experiencias propias, tiempos dificiles, cagazos y metidas de pata que te van forjando el caracter (aunque muchos no lo forjan nunca). muchas minas van poco menos que evangelizando con esa wea de "sentar cabeza" , pero que es una pura mierda nomas, un disfraz para encontrar ELLAS la estabilidad que andan buscando y que no tiene nada que ver con tu propio proceso de crecimiento personal. eso es wea de uno, en las circunstancias que uno tiene, y que en ninguna parte dice que tiene que ser algo que se haga emparejado.

Yo la quiero un montón, no es una mala mujer, pero no somos compatibles en prioridades, en gustos, etc. Solo existe la química pero con eso no se puede construir una relación a base de pura química, al menos no una seria, y en fin.

X es light, amena, le gusta apañar, te suma en todo y me gusta mucho. Por suerte ellas no se verán más en el taller que teníamos ya que M se retiró de dicho taller. Y M por suerte eliminó a X por face. Además la conozco y dudo que le diga "sabes que? yo tuve algo con el loco y el weon te esta mintiendo" etc.. no creo que haga eso, no es propio de ella, por muy manipuladora que haya sido conmigo ella igual es de una línea.. y si lo llegara a hacer dudo que X le crea porque X es de esas minas que no está ni ahí con lo que piense M (de hecho me lo ha dicho, y X tiene claro que M puede "inventar cosas contra mi" y no le preocupa eso).

De verdad les doy las gracias cabros porque gracias a sus consejos pude tomar las decisiones correctas (espero) en este asunto, y les iré contando si hay alguna gran novedad en todo esto.


deduzco que la primera mina sabe que te metiste con la segunda (obvio) pero viceversa no? diria que es mejor transparentar las weas , porque con las minas nunca se sabe. una wea que para uno puede parecer un detalle insignificante es un maracana pa la otra mina. te puedes ganar un show gratis producto de eso.
 
si wm como dicen por ahi la que pise mejor, o la que lo raspe menos, si total no te vas a casar o si? la mas caliente weon si despues la vida en pareja todo cambia xd
 
Lo felicito por la decisión que tomó, estimado...aunque la verdad haciendo alusión al título del tema, como que nunca caché que estuvieses entre la espada y la pared. Mas bien estabai entre pasarlo como las hueas en una relación como el hoyo (¡sin cervezas!) con una weona inestable, canuta y ataosa...o bien, tener una relación con una mina que te complementaba y apañaba a full en todo, que estaba interesada en ti y con la que lo ibas a pasar genial.
Volcane.

Lo que pasa es que al Avepalta le gustaba la loca csm, a él le gustan las weas complicadas.
 
Lo que pasa es que al Avepalta le gustaba la loca csm, a él le gustan las weas complicadas.


Las mas locas suelen ser buenas pa'l catre también, pero a mi parecer...por muy bravas que sean pal ring...son mujeres desechables. En una relación te arrastran hacia su locura y al final uno es el que termina pasándolo como el orto creyendo ser el culpable de sus "arranques" y pataletas sin sentido.

Eligió bien el hombre, solo que no se debe quedar pegado con la mina de mierda esa (que ya le demostró anticipadamente (y 2 veces) lo mierda que puede ser para tener una relación) y continuar con una que lo quiera y respete para que pueda quererla y respetarla también.

Simple.

Y si sigue pensando que hacer con "la loca de Dios"...entonces está condenado a tener que pasarlo como el pico por sus propias malas decisiones nomás.

¡Saludos! ;)
 
ajjaajaj este wn parece mina. Culeate vos mismo mejor.

Las weas a lo macho, y a la cara.. no creo q la loca sufra por tí le dolera ese orgullo weon de femina q tienen todas.. pq hiciste algo q ella no queria.. asi pico.. mandala a la mierda.
 
hasta ahi no mas lei weon, una mina que piensa que la cerveza es pecado SE PUEDE IR TRES CUADRAS MAS ALLA DE LA RECONCHADESUMADRE :yaoming: :yaoming: !!!!!!

A ninguna le gusta la cerveza, menos el olor :sm:

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
jajajaja está divertida tú historia

Pero a mi me da la idea de que quieras jugar por las 2 bandas, ni puntero derecho ni izquierdo.

Mandaja a la chucha no más y si no le gusta, da lo mismo.
 
Volver
Arriba