• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Entrega de información para uso policial

Alex-Kid

Ramsés Ramsés
Registrado
2004/10/20
Mensajes
6.472
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
Supongamos que me roban el celular. Entre que lo bloqueo y recupero mi número con un aparato nuevo, el maldito flaite habrá realizado llamadas y enviado mensajes a sus amiguitos. Esa información estará disponible en mi detalle de llamadas, al cual sólo podré acceder yo.

¿Puedo entregar esta información a la policía o a quien corresponda, para fines investigativos, pero sin involucrarme en ellos? ¿Cuál sería el conducto para hacerlo?

POST PATA: saludos luzbel :paco:
 
De poder, puedes.
De que los pacos o la PDI la use para algo...

:lol2:
 
De poder, puedes.
De que los pacos o la PDI la use para algo...

:lol2:


This...

Espera sentado a que los pacos hagan algo por los ciudadanos comunes y corrientes... Hay que hacer las cosas uno mismo o no resultan... en la buena ondita eso si...

Saludos.
 
No me lo han robado. La duda surge de una conversación con un amigo cuyo conocido sí se lo robaron y al revisar el detalle se encontró con esas llamadas.

El punto es si puede entregarse de forma anónima. No espero que la usen para recuperar el equipo, pero si a los pacos o a los amigos de luzbel les pudiera servir, prefiero entregárselas.

Penca los trolleos, esperaba más de Uds. elite :sisi:
 
Troleo?

De verdad, alguna vez te han robado algo y los pacos han pillado a los ladrones y te lo han devuelto?... Mi respuesta no fue troleo (y creo que los de la mayoría tampoco), por que es la realidad... Los pacos o tiras hacen poco o nada para solucionar robos "pequeños" a particulares... Si quieres usar esa info pa pillar a los weones, tendrás que moverte tu... Lamentablemente te lo digo por experiencia...

Saludos.
 
a un amigo ?

8046268siclaromemebackgroun.png
 
bastante ingenuo hay que ser para creer que los pacos harán algo con esa información. esos weones son mas flojos que nadie y van a andar preocupados de recuperar un celular. estamos en chile, recuérdalo.
 
Troleo?

De verdad, alguna vez te han robado algo y los pacos han pillado a los ladrones y te lo han devuelto?... Mi respuesta no fue troleo (y creo que los de la mayoría tampoco), por que es la realidad... Los pacos o tiras hacen poco o nada para solucionar robos "pequeños" a particulares... Si quieres usar esa info pa pillar a los weones, tendrás que moverte tu... Lamentablemente te lo digo por experiencia...

Saludos.
Es que no me interesaría pillarlos. Si la usan bien, si no, bien también, me da lo mismo, igual terminaría comprándome otro equipo.

Probablemente aquí mismo se le daría un mejor uso, ¿o no PAI? :troll:
 
Es que no me interesaría pillarlos. Si la usan bien, si no, bien también, me da lo mismo, igual terminaría comprándome otro equipo.

Probablemente aquí mismo se le daría un mejor uso, ¿o no PAI? :troll:


Esto es lo que haría Carabineros de Chile o Policía de Investigaciones con tu información:

S4Brw.gif


Creo que es buena idea lo de la funa po inet... por lo menos es algo...
 
Simple, consigue esos numeros, muevete con contactos en las compañias telefonicas, consigue la direccion de uno de ellos al azar..... ve a su casa y agarra a cualquier ocupante del lugar a patas en el hocico y golpes de karate, cuando te pregunte por que le pegas ,le indicas que le pegas en venganza por el robo de tu celular y que el culpable es conocido suyo .....



sera un mundo mejor creeme
 
Volver
Arriba