• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Entregan carta al Senado para que declare a Piñera incapacitado física y mentalmente de ejercer el c

Me da rabia de la derecha chilena, no se defiende de las humillaciones y ataques de la izquierda. Los han hecho mierda, hacen y deshacen cualquier cosa cuando se les pare la raja.
Debería haber alguien fuerte que golpee la mesa y llame a defenderse de la izquierda.
O serán los tibios de los políticos y dirigentes, pero la base quiere darle por el trasero a la izquierda o organizar algún tipo de lucha para derrotarlos , pero está esta vez de manera definitiva . Pd: No conviene matarlos, porque no conozco gente más llorana que la izquierda .Hay que denigrarlos y humillarlos y que vivan el resto de su vida con el sentimiento que fueron derrotados .
 
Me parece muy bien, ya que hicieron lo mismo con la Bachelet y sus temblores por ser una borracha que necesitaba su copa de whisky...oh Whait!!!
 
Es de sentido común que Piñera está cagado de la cabeza. A mi me parece que su cerebro se autoprogramó para ser un wn que solo piensa en ganar, despojando de su mente la ética/moral. Este wn debe ser un caso de estudio para la psicología mundial.
 
:exile: "Constitución mala, cochina, hedionda a poco, hija del pinochetismo, no tienes motivos para existir"

:awesomeyeah:"La organización, que preside Carlos Ruiz Rodríguez, piden al Senado invocar el artículo 53, número 7, de la Constitución Política de Chile"

3nyxgd.jpg


bendiciones
 
Volver
Arriba