• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Entregan viviendas con enfoque de género en San Ramón: Buscan evitar casos de violencia intrafamiliar

Que estupidez, realmente no entiendo eso de 'enfoque de genero' en casas, tienen paredes delgadas, 3 camas en una pieza? O sea es como una casa callampa pero moderna? :oops:
 
Hace más de 80 años, el suizo Le Corbusier definió la arquitectura moderna con construcciones que debían ser máquinas para habitar, llenas de funcionalidad y que sirvieran al habitante. A un tiempo después, el diseño escandinavo (Gottlieb y Eero Saarinen, Alvar Aalto) impuso la sencillez y practicidad de los espacios como dogmas.

Da vergüenza ajena ver cómo los arquitectos e ingenieros de nuestro tiempo, no piensen en la funcionalidad de un espacio, las proporciones o las técnicas de construcción; sino en el manoseado enfoque de género (como si los ventanales amplios o las áreas comunes, vayan a evitar la violencia en un país polarizado y donde la convivencia entre propios y extraños, es una arena de batalla)


:monomeon: Enfoque de género
:monomeon:Viejas sapas de población
:monomeon:Prioridades gubernamentales del culo
 
Para combatir la violencia de genero; Ojos mágicos en la puerta, ventanas con vistas a la plaza.."cosas nunca antes vistas" Pero por Dios! estos diseñadores son unos genios.

NOTICIAS CALENTITAS DEL 2022

kkbb2.png
 
Para que hablar de materialidades, prestaciones técnicas, espacios, funcionalidad, sustentabilidad...para que. Cada día este mundo está más enfermo. :cafe3:
 
la única wea que aportó Clotario Blest (comunista culiao) fueron las huelgas y sabotaje.... con razón se demoraron 13 años en parar 4 bloques todos cagaos... :cafe3:
 
Ajajaj ya quiero ver las peleas que se van a armar

claro.... cuando la aweoná perdone al bayron y despues de levantar las demandas este las deje como colador de tanta puñalá.

proyecto culiao penca.... y 13 años pa levantar esas mediaguas una sobre otra?

tomo palco
Post automatically merged:

13_Pobl-JAR_09.jpg


yo nací y vivi mis primeros años en este tipo de block.... puta que eran buenos.

ahora paso por fuera y puedo ver lo carne perro por poderselas con ya 2 terremotos cototos. en invierno jamas se pasaron y pa ser basicos eran muy dignos.

que pasó que ya no los hacen?
 
Última edición:
Se vienen la viviendas sociales con enfoque inmigrante y multicultural :ohno:
Un conocido fue a ver el tema de los subsidios para comprarse una casa, al wn no le daba para tener buen puntaje de la ficha qla y la wna que lo atendió le pregunto “está casado?”, a lo que no conocido le dijo que no, que tenía pareja hace varios años, tenían hijos pero no estaban casados, la wna le pregunto sin asco “su pareja es extranjera?, por que si es extranjera suma más puntos”, con razón las caribeñas qlas llevan a preñarse a este país ql y las cucarachas qlas tienen más beneficios que el chileno promedio
 
Un conocido fue a ver el tema de los subsidios para comprarse una casa, al wn no le daba para tener buen puntaje de la ficha qla y la wna que lo atendió le pregunto “está casado?”, a lo que no conocido le dijo que no, que tenía pareja hace varios años, tenían hijos pero no estaban casados, la wna le pregunto sin asco “su pareja es extranjera?, por que si es extranjera suma más puntos”, con razón las caribeñas qlas llevan a preñarse a este país ql y las cucarachas qlas tienen más beneficios que el chileno promedio


¡Puta que asco y rabia, loco! No se tú, pero soy un convencido que, aunque gane el rechazo, este hermoso país se fue a la cresta con todos los inmigrantes pobres que ya tenemos acá (una de las mayores proporciones inmigratorias del mundo), a eso súmale las larvas que vendrán (los nuevos chilenos).


Pd.: el emoji es que me gustó tu comentario (y no la situación relatada) Aclaro porque soy nuevo aquí.
 
¡Puta que asco y rabia, loco! No se tú, pero soy un convencido que, aunque gane el rechazo, este hermoso país se fue a la cresta con todos los inmigrantes pobres que ya tenemos acá (una de las mayores proporciones inmigratorias del mundo), a eso súmale las larvas que vendrán (los nuevos chilenos).


Pd.: el emoji es que me gustó tu comentario (y no la situación relatada) Aclaro porque soy nuevo aquí.
Cipa, estás mierdas ponen un pie en este país ql y se ponen a tener larvas como weonas, el gobierno les da nacionalidad y beneficios por cada larva qla que tengan estas mierdas
 
Volver
Arriba