• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Entrevista A Hija De La Reguleque!..

Se parece a

pollitos2.jpg
 
Ni que fuera nuevo meter a parientes a la politica.
Pobres giles.
La culpa la tienen uds q votan por ellos.
 
el problema no es la mina, la weona de su vieja, su red de contactos familiares, los opus dei, su burbuja, ni lo imbeciles que puedan llegar a ser sus comentarios. la magia de la democracia esta en que cualquier ciudadano puede y tiene la opcion legitima de postular a ser un dirigente del estado, por muy sacodewea que este sea

la wea es simple, QUIEN CHUCHA PUEDE VOTAR POR ESTA MIERDA ENTONCES? :lol2: :lol2:

no critiquemos solo para arriba, si este es el nivel de los culiaos que estan en el poder es simplemente porque alguien les dio el voto.

csm :lol2: entrevista culia chiste


nota al margen, del colegio los andes han salido los chuchasumadres mas grandes de este pais :lol2:

A pesar que es cierto que al final estos hueones estan en sus cargos por el voto popular es realmente preocupante ver la cantidad de candidatos mierda; por poner un ejemplo si las elecciones presidenciales fuesen este año tendriamos como candidatos a Golborne, Bachelet, Ominami y Parisi (es solo un ejemplo) entonces de estos 4, realmente quien chucha salva? como sera lo penoso de esta situacion que al final no se termina votando por el mas optimo sino por el menos malo. Para mi el problema va en los partidos politicos donde las practicas como el nepotismo, el compadrazgo, el favor politico; es cosa de cada dia. Es por culpa de esa cupula que los candidatos terminan siendo las mismas mierdas con distinto rostro.
 
Ni que fuera nuevo meter a parientes a la politica.
Pobres giles.
La culpa la tienen uds q votan por ellos.

La culpa la tienen los que votan por ellos? Pffff

Qué culpa tienen las familias humildes que a punta de pistola, muertes, tortura, temor, etc.. les hayan quitado la educación de calidad y gratis que antes existía en la educación publica?.

El resultado de la masa ignorante que tenemos ahora es algo muy bueno para esta elite, controlan a la masa como quieren cuando no hay buena educación.

:monomeon: Chile

https://www.youtube.com/watch?v=bIuoXs5CcoA
 
puta que son buenos pa tener hijos los opus dei qliaos......cual de todos sale más weon.

me imagino que en china no hay opus dei........

:lol2:
 
El lema de todos estos weones hijos de, sobrinos de, nietos de... debiera ser "mas de la misma mierda" y con una sonrisa bien grande a lo golborne.
 
chucha k estamos cagaos por la cresta
candidatos mierda con un minimo de cerebro
 
penetrable pa la semana del 18, ahí cualquier perra sirve :lol2:
 
jaja csm. estos culiados son como Homero. cada año se ponen mas weones jaja XD
 
Así es como esta basura nos siguen gobernando, metiendo más familiares al poder, independiente de sus capacidades, solo por tener el apellido estás adentro..

Bernardita Paúl Ossandón es ingeniera comercial, tiene 26 años, 8 hermanos, y una familia marcada por el quehacer político: es hija de Ximena Ossandón, la ex directora de la Junji y sobrina de Manuel José, alcalde de Puente Alto, comuna en la que ella decidió postularse como concejal. Está convencida de que ganará: “Mi apellido es una marca registrada”, dice.




Bernardita-Paul1.jpg

Fuente: http://www.paula.cl/...andon-ossandon/

Siempre me a gustado el servicio público es la oración las fake que existe, a nadie le gusta el servicio público porque si, lo que le debe gustar es la plata o la danza de millones del servicio público, hacer poco con el minimo esfuerzo y ganar lucas como mala de la cabeza. La gente ya dejó de ser weona y menos le va a creer a una trepadora del Opus-Dei, que esconden su ambición desmedida en una con pantalla de carismatica cinica. Estas son las que después de asumir el cargo público comienzan a pedir 4x4 de 30 millones con chofer, sillones de 3 millones para su oficina, escritorios de madera de caoba, pisos de roble vitrificado, cuadros y pinturas al oleo originales, lamaparas colgantes de cristal encrustadas en bronce, alfonbras persas. Mijita la gente ya dejó de ser weona, tengo varia gente del opus y de los legionarios que dicen ayudar por puro carisma, pero cuando uno de adentra sus oficinas y va comenzando a analizar sus gustos, de seguro tienen mejores gustos que la Cecilia Boloco es un monton de gente arribista que quiere lukas y poder facíl para su conveniencia personal.
 
Una digna hija de su madre :sisi: ...care'raja (no weona) como ella sola :tecito:
 
"cuando sea concejala respondo" :lol2: y como chucha sabremos por quién estamos votando, la perra qlia patua XD.
 
[background=rgb(255, 255, 255)]@BernarditaPaul1 ese es el twitter de la mina[/background]
[background=rgb(255, 255, 255)]a favor de ella se puede decir que es un milagro que considerando su madre los resultados podrían[/background]
[background=rgb(255, 255, 255)]haber sido aún peores[/background]
[background=rgb(255, 255, 255)]y también hace bastante trabajo en terreno[/background]
 
[background=rgb(38, 38, 38)]¿Qué pienso? Que no pega nada con esta entrevista. No seas latera, no nos metamos ahí.[/background]
[background=rgb(38, 38, 38)]Cuando sea concejal y mi opinión tenga peso, ahí daré opinión, porque hoy soy solo candidata.[/background]

:naster: la weona tonttttttttttttta
demá gana si hay tanta vieja qla q vota por estas cacas :ohno:
 
Volver
Arriba