Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Le cambiaron el Doko por Purina Dog Chow, y mejoró bastante, hasta bajó un par de kilos.Dejen tranquilo al hitman weon, se de buena fuente que el wn encontró trabajo, ademas retomó su tratamiento y va al veterinario a hacerse sus chequeos![]()

@I am Sancho te llaman.insertar sonido de grillos........
![]()

Hola, gracias por la entrevista.como todos pudieron ver, la entrevista con @HITMEN ha fallado, pero no nos detendremos ahi y proseguiremos, el proximo invitado es alguien cuyo posteos nadie quiere ver, simplemente por lo visceral y de mal gusto? yo digo...CACA DE TORO, YO SOY MAS DEMENCIAL
damas y caballeros el usuario @AntonimoContreras
-porque le gusta el gore?
-que opina de los usuarios que dicen que los que postean en carne molida son enfermitos?
-crees que se puede sacar una idea, aprendizaje o lectura filosófica al ver dicho material?

Hola, gracias por la entrevista.
-El gore no me gusta, solo es un personaje. En realidad me dan miedo las agujas y las cosas sangrientas.
-Lo que opinan eso son alharacos. ¿Qué enfermedad tendría la gente que ve la realidad como es?... Son cosas que pasan. Mientra no andes imitando lo que ves en los vídeos no tiene nada de malo. Es solo curiosidad. Ni siquiera lo llamaría morbo. Ya que eso es un interés por lo prohibido, como la vida privada o sexual de alguien -de ahí el término "morboso"-, no ver accidentes que pasan todos los días y que, a veces, hasta los propios médicos o enfermeras graban porque son impresionantes, no porque estén masturbandose con el dolor ajeno, eso sería sadismo.
-Sí. Claro que puedes sacar valiosas lecciones, como que debes manejar con precaución o puedes terminar como los pobres wns del puente Pudahuel.
O que si te metes en el mundo narco puedes terminar descuartizado vivo o quemado dentro de un neumático como es costumbre en Narcolandia y Brasil respectivamente.
Usar un clon para intentar salvar tu tema que hiciste con otro clon.