• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Entrevista a Judith Gamarra

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
Tiene apenas 19 tiernos añitos, aún va al colegio y no tiene novio, ¿qué tal? Con tales pergaminos, se puede decir que esta ricura ya desbancó del trono a Larissita. Es la nueva musa paragua, Judith Gamarra, cuyo cetro de Miss Tanga 2013 se lo tiene más que merecido, ¿onofre, cabros?
Si basta con pegarse a ella pa’ cachar que la respiración no es lo único que se para. Y si se puede caminar detrás, mucho mejor. Pero no piense que a la jovencita la picó el bicho del dengue que anda revoloteando por Asunción: ella misma dice que el cirujano no metió mano en su retaguardia.
“Sólo me operé algo los pechos y mi estómago, todo el resto es genética”, canchereó la asesina, que se paseó para el diario pop con toda soltura por el Parque Botánico asunceño.


-¿Todas las paraguayas son así de infladas, mija?
-Sí, guapas. Somos re mimosas, cariñosas. No podemos vivir con mucha ropa acá. Somos muy exhibicionistas, nos gusta mostrar sin complejos.
-¿Algún macho que la acompañe al estadio? Acá hay un candidato...
-Voy sola. No tengo novio fijo, sino que muuuuchos novios. Pero sé que los chilenos son muy churros. Me iré a fichar a alguno, así que estén atentos los que vayan a la tribuna.

http://www.lacuarta.com/noticias/deportiva/2013/06/64-155425-9-judith-prometio-salir-de-caceria-en-el-estadio.shtml

1764846__413.jpg

1764843__413.jpg

1764845__413.jpg

Judith-Gamarra-4.jpg

Judith-Gamarra-3.jpg

Judith-Gamarra-2.jpg

Judith-Gamarra-1.jpg

876044187__DSC0165.jpg
judith.jpg

5cbcde2532.jpg

604cfab5cc.jpg

p11f3__xxxl.jpg

f08c3700db.jpg
 
Esta como para un brdrbdrbdrbdrbrdbrdbrbrdrbdbrbdrbdbrdbrbdbrbrbdrbdbrdbrdbrbdbrbfd

:manfin:
 
Otra mas que le abriria los cachetes y le pasaria la lengua hasta que me estrangulara con los muslos
 
por la Re-CTM, la mina rica

:baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba:

le lameria hasta el * con mierda
 
Tetas operadas





pero le lameria el arterisco sin asco :sisi:
 
Volver
Arriba