• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Entrevista a las gemelas Davalos

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
Camila y Mariana son dos de las modelos más cotizadas del país, Las Dávalos hicieron parte de nuestro especial de gemelas del mes de septiembre.


Mariana, debemos empezar por una pregunta que no les hicimos a las demás gemelas. Quisimos hacerles las mismas preguntas a todas por separado, para saber qué tanto están conectadas. Pero su hermana Camila no pudo hacer la entrevista. ¿Dónde está?

Mariana: Camila anda en Miami. Hace poco tuvo un bebé y está cuidándolo, no pudo viajar esta vez a Colombia.

Entonces empecemos. ¿Cuál es el primer recuerdo que tiene?

Mariana: Mi primer recuerdo es un accidente que tuvimos. Saliendo de nuestra finca un borracho nos chocó fuerte. La única que quedó aporreada fue mi mamá, aunque nada grave. Mi primer recuerdo es ese momento del accidente.

¿Las vistieron iguales cuando niñas? ¿Qué es lo que más recuerda de ese tiempo? Y ahora, ¿se visten igual a veces?

Mariana: Nos vistieron igual pero con diferentes colores hasta los diez años más o menos. Recuerdo una pinta que nos ponían para los cumpleaños que era muy chistosa: unos chicles con una camiseta grande de flores. La mía era amarilla y la de Camila era roja. Después cada una empezó a comprar su propia ropa. Ahora muchas veces nos vestimos igual, pero es porque tenemos los mismos gustos. Cada una compra sus cosas y llegamos las dos con lo mismo.

¿Para usted cuál ha sido la principal ventaja de tener una gemela?

Mariana: Tener cerca a mi mejor amiga. Mi hermana es la persona en la que más confío en el mundo.

GemelasDavalos20110702_032220_451.jpg

1966313_640px.jpg


OCIO%2BMULTIPLE%2BPack%2Bde%2Bfotos%2BGemelas%2BDavalos%2B(5).jpg


24eurye.jpg


2011012301003819.jpg


camila_and_mariana_davalos_by_banglask8trboi15-d4fnh5t.jpg


gemelas_davalos-%252815%2529.jpg


camila-mariana-davalos-besame-2010-promocion-007-5322.jpg


SexyTwinsMariana&CamilaDavalos073.JPG


Gemelas-Davalos-Desfile-Besame-22.jpg


byht_0.jpg


htrhty4_0.jpg


Camila+Marina+Gemelas+Davalos+(15).jpg


latinatwinsmarianaandca.jpg


gemelas-davalos9.jpg


marianaycamila011.jpg

gemelas_davalos_soho.jpg


3mariana-davalos130312.jpg
gemelas-davalos-semi-desnudas-4.jpg

da1.jpg


 
cm ,ya me imagino una noche solo dandole a estas 2 jajaja seria el wn mas feliz del mundo
 
ESAS SON MINAS 100% CULIABLES.....APUESTO QUE VARIOS (ME INCLUYO) NO LEYO NIUNA WEA DE ENTREVISTA Y NOS FUIMOS DIRECTO A LOS CULOS
 
Davalos y keyra agustina deben ser los culos más fapeados de está generación....
 
Volver
Arriba