eldioseterno
Come Mierda
y encontrastes pega hitman?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Estuvo trabajando como reponedor, duró menos de una semana y solo trabajaba los findes y de noche, la dejó pq según él era "muy pesada"y encontrastes pega hitman?

Tiene que trabajar como chucha va a sobrevivir papurri oink*Estuvo trabajando como reponedor, duró menos de una semana y solo trabajaba los findes y de noche, la dejó pq según él era "muy pesada"![]()

Lo mantiene su hermano abogado (y creo) q tiene pensión de invalidezTiene que trabajar como chucha va a sobrevivir papurri oink*![]()

uhhh
habla super fluido , saben incluso pudo entrar a mi pagina
Post automatically merged:
incluso me dijo las caracteristicas que tengo que tener para desarrollar una propia a nivel local

Se está pareciendo a este weon:De nuevo se le acabó el litio a este culiao. ¡Chupa una pila tipo D por ultimo ctm!
Y respecto a la IA, mejor preocúpate de desarrollar tu propia inteligencia primero.
Y déjate crecer la barba que pareces chancho weón.
Respecto a tu entrevista, yo opino que![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hablando en serio, escuché tu entrevista y estuvo bastante nteresante el ejercicio. Mientras no hables contigo mismo o tus amigos de la Mansión Foster, ni un problema. Al menos ya no hablas con las voces de tu cabeza.
P.D: Nunca había hablado tanto con una mujer mi chanchito, está creciendo mi porcino, ya es todo un hombre, ta' listo pal matadero, ya dejó de ser un lechón.
. Le tiene sus outfits a su waifu. Miembro veterano de los gooners.
Mestay webiando... dime que es broma???Por el cahuin fui a sapear su video de ayer y. Le tiene sus outfits a su waifu. Miembro veterano de los gooners.
![]()

Si ya tenía escaras en la raja, ahora va a raspar el hueso expuesto en la sillaencontró juguete nuevo rondamón parece