• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Entro la macumba a la familia chilena?

intedezante...

aunque aquí ya habían cosas de ese tipo en nuestra cultura campesina. Por ejemplo, tirarle tierra de cementerio en el patio a un wn que te caiga mal
 
el año pasado fui a la metropolitana y me cague entero al ver tanto panfleto pegado en los muros de calles ofreciendo servicios de tarot y cuanta wea, se nota la llegada de esas costumbres qls, no digo que antes no haya habido en Chile, pero ahora la cago

Las brujas y chamanes de magia negra son todos caribeños profesionales titulados de la ilustre universidad de Carabobo y Maracaibo.
 
@HITMAN este video tiene un poco de relación con lo que posteas, no precisamente con la magia negra, sino más bien con el ocultismo.


Buen video.

De todas maneras todos sabemos q el estallido social no fue completamente espontaneo, también alimentado.
Solo debemos pensar, que pais se podria beneficiar de nuestra debacle social, para comprar lo mas posible a precio de huevo.
 
no puedes escribir como la gente?? hay puntos y comas que puedes usar, no es necesario separar con un salto de línea
 
Otro punto

Antes la gente recurría al cura de pueblo para luchar contra los males hoy en día hay pocos curas recuerden que todo se basa en el poder de la fe Y si la gente pierde el respeto a la iglesia y dígame qué ha pasado con las iglesias en la zona sur y central desde que llegaron los inmigrantes no son las iglesias estas para proteger un perímetro Así fueran hecho la antigüedad Y si las queman Y saquean qué pasa
Post automatically merged:

La inteligencia cubana estará detrás de la quema de Iglesias para tapar la fe cristiana recordemos que son comunistas Y qué creen en la Macumba
 
Última edición:
uds. saben porque la brujería va de la mano con la basura de comestibles?

y es tan frecuente en Haití?

y ahora en Estación Central...

porque es parte de la brujeria y magia negra para marcar territorio

demonios como Pazuzu son Dioses de moscas y plagas.


casualidad

juzguelo?

o húelalo en su defecto ..


images


gettyimages-95868550.jpg
 
Leer sus temas muy interesante en especial con esta música



Yo creo que la magia negra y esas cosas oscuras son muy peligrosas porque pueden torturar y matar muchos animales inocentes para rituales y eso es horrible muy triste :sm:
 
CON PERMISO DE LOS MODERADORES

NO ES PUBLICIDAD DEL VIDEO

PERO PINOCHET YA LO DIJO

CUANDO VEAMOS LA VERDADERA CARA DEL COMUNISMO

Y SI QUE NOS TIENEN INFITRADOS HOY EN DIA

 
estos wns vendran por ti esta noche o el dia menos pensado... no lo olvides

 
uds. saben porque la brujería va de la mano con la basura de comestibles?

y es tan frecuente en Haití?

y ahora en Estación Central...

porque es parte de la brujeria y magia negra para marcar territorio

demonios como Pazuzu son Dioses de moscas y plagas.


casualidad

juzguelo?

o húelalo en su defecto ..


images


gettyimages-95868550.jpg
Pero belcebú es el señor de las moscas...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba