• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Envío de dinero al extranjero

Nato666

Manfinfler@
Registrado
2004/11/14
Mensajes
529
Hola a tod@s
Quería preguntar si alguien ha hecho este trámite y cual empresa conviene más en cuanto al valor de comisión que cobran (Chile Express, Western Union, Afex, etc) a precios que valgan la pena.
De Chile al extranjero, por ejemplo a Estados Unidos.
Quedo atento a sus comentarios.
 
Depende perrín. Wester union es rápido y tienes la opción de programar el retiro en forma instantanea o bien para el día hábil siguiente. Eso la comisión no es muy amable.
La otra opció es hacerlo desde tu banco a una cta corriente del país que envías. En el bci compré dólares y envié bajo ede método fuera de chile.
Montos chicos dale con wester union
 
Afex, no hay por donde... las comisiones son muy bajas en comparación a Wester Unión.... envié como 80 lucas a Colombia y la comisión fue de 3400 no recuerdo bien , la plata se retira en un banco en ese pais....también hacen transferencias a cuentas bancarias.
 
Hoy me mandaron 700 usd por afex (moneygram) desde Chile y pagaron 23 lucas, creo que estaba listo en una hora, yo fui más tarde
 
Haitiano detected
:lol2:

Chile Express Masisi :sisi:
npf900
 
Te respondo solo si envias dinero a Haiti, la otra vez fui de vacaciones a un Resort de Puerto Principe, y no sabes lo bien que han hecho las remesas Chilenas para reconstruir esa ciudad.
 
Hola a tod@s
Quería preguntar si alguien ha hecho este trámite y cual empresa conviene más en cuanto al valor de comisión que cobran (Chile Express, Western Union, Afex, etc) a precios que valgan la pena.
De Chile al extranjero, por ejemplo a Estados Unidos.
Quedo atento a sus comentarios.

Déjame llamar a un amigo haitiano experto en remesas @Rilnie Nieril
 
Volver
Arriba