• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Envío de encomiendas por barco

Vecolin

Pendejit@
Registrado
2018/12/02
Mensajes
73
Sexo
Macho
cabros, tengo un scooter eléctrico y lo quiero llevar conmigo a chile, pero estaba leyendo qué no se pueden transportar las baterías de estas cagas en los aviones. Alguien ha hecho envíos de encomiendas a través de barcos? He buscado info pero necesito algo más concreto.
 
Yo pedi un flash con bateria por aliexpress y la wea la enviaron por barco. 4 meses se demro la wea. Pero en todo caso, envia la bateria por barco y te traes el puro scooter. Aunque en una de esas te conviene comprar aca la bateria
 
X2

Quizás le convenga más venderlo allá y comprarse uno acá.
Por eso estoy buscando alguna experiencia más cercana, alguien que lo haya hecho o quizás tenga más certezas en el tema con respecto a los envíos porque por lo que averigüe me conviene más tratar de venderlo o dejarlo botado aca no mas

Yo pedi un flash con bateria por aliexpress y la wea la enviaron por barco. 4 meses se demro la wea. Pero en todo caso, envia la bateria por barco y te traes el puro scooter. Aunque en una de esas te conviene comprar aca la bateria

Es otra opcion qué había evaluado, desarmarlo, quitarle la batería y esa comprarla allá
 
Volver
Arriba