• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Envases para guardar comida

Koopa Troopa

Hij@'e Puta
Registrado
2018/10/10
Mensajes
6.483
Sexo
Macho
Antes guardaba comida en el refri usando las casatas de helado vaciadas, después las fui reemplazando por unos plásticos que son comúnmente llamados tupper independientemente de la marca, pero a medida que se fueron rompiendo los fuí cambiando por envases de vidrio ya que el plástico podía hacerle algo mal a la comida (ni idea si es cierto). Ahora que los envases de vidrio se han roto, quebrado, perdido la tapa y cosas así, ¿Que tal son los de goma?

¿En que envases es mejor guardar comida en el refrigerador?

¿Como lo hacen ustedes?
 
Antes guardaba comida en el refri usando las casatas de helado vaciadas, después las fui reemplazando por unos plásticos que son comúnmente llamados tupper independientemente de la marca, pero a medida que se fueron rompiendo los fuí cambiando por envases de vidrio ya que el plástico podía hacerle algo mal a la comida (ni idea si es cierto). Ahora que los envases de vidrio se han roto, quebrado, perdido la tapa y cosas así, ¿Que tal son los de goma?

¿En que envases es mejor guardar comida en el refrigerador?

¿Como lo hacen ustedes?

por higiene y weas x de leyes en wea de comidas, lo mas seguro es vidrio-cristal, conserva mas la calidad de comidas y es mas difiicl que genere algun bicho.

pero si es para la casa da lo mismo, mientras sea hermético esta bien
 
Vidrio no más, siendo cuidadoso.

El plástico tiene un montón de substancias químicas super nocivas, ademas de contaminar la comida con micro plasticos que te los vas comiendo y a largo plazo causan enfermedades.

En la casa tiramos a la basura todos los potes plasticos, excepto algunos sin BPA
 
1-16.jpg


A ustedes les queda comida para guardar????
 
Desde que mi sra se enfermo de la vesícula que si bien antes me daba igual y comía no más la comida añeja (excepto porotos y legumbres varias que en lo posible mejor añejos) ahora casi ni paso la comida añeja o guardada(incluida ensalada sin aliñar) , intentamos comer todo fresco del día o recién preparado, ahora le hago el quite a las comidas añejas. Si, mal por mi porque se vienen tiempos feos, pero me he puesto bien aweonao con el sabor fresco de las comidas, hasta las verduras congeladas ya le hago un poco el quite y las salsas o cosas así aveces hasta me las preparo(tienen tanta wea las industriales ). Mal por mi, lo reconozco, pero una cosa llevo a la otra y de verdad antes por ejemplo no cachaba el sabor añejo de la zanahoria en cazuela u otra preparación, pero ahora me doy cuenta que el sabor añejo de la zanahoria predomina en las comidas, y así con Otras cosas.


me odio, mañana mismo me haré una sopa de pan con un huevo cocido en su propio calor del plato para volver a los viejos tiempos. :angry:


respondiendo a la pregunta, yo cuando guardo es en lo posible en potes de vidrio.

Ps: en serio, cuídense, lean las etiquetas qlas, comemos pura mierda y lamentablemente comer sano o fresco se hace cada vez más difícil .
 
Antes guardaba comida en el refri usando las casatas de helado vaciadas, después las fui reemplazando por unos plásticos que son comúnmente llamados tupper independientemente de la marca, pero a medida que se fueron rompiendo los fuí cambiando por envases de vidrio ya que el plástico podía hacerle algo mal a la comida (ni idea si es cierto). Ahora que los envases de vidrio se han roto, quebrado, perdido la tapa y cosas así, ¿Que tal son los de goma?

¿En que envases es mejor guardar comida en el refrigerador?

¿Como lo hacen ustedes?

Yo ahora estoy con esos oster que se les puede sacar el aire.
 
El vidrio es el más noble de los materiales. Si va a guardar comida, en pote de vidrio y tapado con film transparente.
 
Los de goma valen callampa porque son difíciles de limpiar, como que la grasa se queda eternamente en la superficie. Yo no cambio el vidrio, incluso lo utilizo para el agua o jugos.
 
Las carnes siempre en ziplock. La comida en taper. A lo mas, no pasan de 2 meses congelados.

Ahora, me pregunto.. Cuanto tiempo guarda la comida congelada el antroniano como para que se te rompa la tapa del envase?
 
todo de vidrio por aca...antes usabamos de esos plasticos pero desde que vimos que por las microfisuras del desgaste igual se acumulaban hongos y wea, se fueron todas cagando a la basura.
 
Volver
Arriba