• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

envases retornables / NO retornables

Carnage

Hij@'e Puta
Registrado
2006/02/05
Mensajes
9.727
Sexo
Macho
¿porque unos son retornables y otros no si ambos son de vidrio y el vidrio siempre ha sido reciclable? :excl-75:
 
mind-blown-2.jpg
 
reportado :jijiji-47:


Como gerente general de cocacola company división botellas retornables para Latinoamérica el caribe y africa subsahariana puedo dar fe de que la respuesta esta en el grosor del vidrio lo cual es la diferencia, en teoría el + delgado no resistirá el trajín de la maquina lavadora de botellas, otro punto a tener en cuenta es el sabor, se han fijado que cambia entre tomar por ejemplo coca en vidrio que en plástico, mas aun cuando están heladitas
 
cuéntanos mas sobre la maquina lavadora de botellas
 
reportado :jijiji-47:


Como gerente general de cocacola company división botellas retornables para Latinoamérica el caribe y africa subsanaria puedo dar fe de que la respuesta esta en el grosor del vidrio lo cual es la diferencia, en teoría el + delgado no resistirá el trajín de la maquina lavadora de botellas, otro punto a tener en cuenta es el sabor, se han fijado que cambia entre tomar por ejemplo coca en vidrio que en plástico, mas aun cuando están heladitas


¿?
 
hermanito yo conozco una tecnología que le puede evitar la inspección visual :zippy:
 
Pregunta bonus. Como mierda saben las maquinas del supermercado cual es retornable y cual no, me consta porque he puesto no retornables y me las devuelve :florinda:
 
Debo admitir que me habia preguntado la misma weahh (cabro chico) y que al fin he comprendido el por que... Y lo mas weon es que siento que aprendí algo importante siendo "adulto" .... lo que parecia ser un tema de mierda sin asunto terminó enseñandome una wea ... Ahora quiero que resuelvan la wea de la maquina del super sino creeré en el mono amaestrado por siempre.. :lol2: tema qliooo xdd..
 
Volver
Arriba