• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Envejecer mal

AntronianoDefinitivo

Hincha Huevas
se que en el foraze todos los antronianos diran que envejecieron como brad pitt o george clooney en lugar de reconocer las morzas simp que son... (somos cof-cof)

pero el punto aqui es preguntar si han visto a una vieja ex, o a su antigua crush, o a una amiguita con ventaja que tuvieram antes que hace años tuvo su epoca de gloria y ahora tasha mierda, harry.

si si si se que todos envejecemos pero es pa comentar algo en lugar de los clasicos temas llorones y amariconados que suelen publicar aqui.

Les cuento lo mio: como el 2000/2001 app, yo tenia como 22 años app e iba a dejar a mi sobrino al jardin, como se podrán imaginar, mi sobrino tenia una tia del jardin más rica que la conchadela lora, debe haber tenido en esa epoca como 24 años la lolita. tenia todo bien puuesto, todo usen la imaginacion giles culiaos la loca era entera rica.

para no darme mas vuelta en pormenores innecesarios pa la historia, enganchamos, conversamos caleta, salimos y al mes me la estaba culiando, y como toda buena parvulacha, las hacia todas arriba del ring de 4 perillas. por supuesto, la loca tenia pololo al que amaba con todo su ser.

lo nuestro duro como dos años hasta que sobrino paso a primero mediio, y poco a poco nos dejjamos de ver.

como se podrán imaginar, el otro día la vi.

CTM hermano, parece otra persona, dan ganas de decirle "loco, libera a han solo, poh. Yo le pago la deuda"

no es ni la sombra de la mansa mina que era hace 25 años :sad:

se sewto mal al recordar

eso

se que en el foraze todos los antronianos diran que envejecieron como brad pitt o george clooney en lugar de reconocer las morzas simp que son... (somos cof-cof)

pero el punto aqui es preguntar si han visto a una vieja ex, o a su antigua crush, o a una amiguita con ventaja que tuvieram antes que hace años tuvo su epoca de gloria y ahora tasha mierda, harry.

si si si se que todos envejecemos pero es pa comentar algo en lugar de los clasicos temas llorones y amariconados que suelen publicar aqui.

Les cuento lo mio: como el 2000/2001 app, yo tenia como 22 años app e iba a dejar a mi sobrino al jardin, como se podrán imaginar, mi sobrino tenia una tia del jardin más rica que la conchadela lora, debe haber tenido en esa epoca como 24 años la lolita. tenia todo bien puuesto, todo usen la imaginacion giles culiaos la loca era entera rica.

para no darme mas vuelta en pormenores innecesarios pa la historia, enganchamos, conversamos caleta, salimos y al mes me la estaba culiando, y como toda buena parvulacha, las hacia todas arriba del ring de 4 perillas. por supuesto, la loca tenia pololo al que amaba con todo su ser.

lo nuestro duro como dos años hasta que sobrino paso a primero mediio, y poco a poco nos dejjamos de ver.

como se podrán imaginar, el otro día la vi.

CTM hermano, parece otra persona, dan ganas de decirle "loco, libera a han solo, poh. Yo le pago la deuda"

no es ni la sombra de la mansa mina que era hace 25 años :sad:

se sewto mal al recordar

eso
Ella envejeció mal por gorrera y maraca :menanihands: eso le pasa a las minas pateanuca, y los weones putos pico comunitario tienen el mismo final. El karma no perdona.

Puta , todas las chiquillas que tuve , aún están muy lindas , buen shampoo, buena toalla , creo que no hay personas feas , lo que pasa es que no tienen dinero para invertir en ellas y con eso hablo de comida , cultura , ropa etc , igual me comí unas gorditas que se movían mucho mejor que las minas ricas que tuve o que daban unos sexos orales , como diría mi primo (hola Juanchola XD) las gordas lo chupan con hambre , pero en general , nones , ahhh una inalcanzable que era la media mina y que me dijo que no, ahora es una guatona como de feria , es profe, así que yo creo que se dejo estar .

La mayoría tienen poros en la caras llenos de sebo, eso hace que cuando los saludes, le huela ese "olor a viejo" :ohno:

Aunque ya no sufro de eso, porque puro que saludo con la mano.

Son pocos los hombres que se cuidan la piel, generalmente son los más cuicos casados ... yo cacho que somos las esposas las que andamos cuidando esos detalles ... justamente para que las otras señoras no anden pelando que el loco anda todo descuidado.

Más viejo, los poros les crecen más ... y la nariz les queda como pichula de perro.

Tienen una piel grasienta y fea. Da asco hasta saludarlos.

Eso sin contar que muchos ya ni tienen pelo o más frente que camión, si no es eso, tienen canas ... juran que se ven más interesantes, pero como las canas son difíciles de peinar, se ven todos roñosos y más viejos que la csm.

Los minos que eran flacos, pueden seguir siendo flacos, pero tienen ponchera y se nota la flacidez. Sobretodo en las arrugas de la cara.

Si nos vamos a la gordura, ya no vamos a la csm.

De todas mis ex, solo tengo contacto con la primera, quien en sus 18 años era flaquita, bonita y con todo bien puesto, y ahora con 34 años es más fácil saltarla que pasarla por el lado, debe pesar más que yo :eeek: las hormonas de tanto medicamento contra la depre la dejaron pal pico.

Ni idea qué habrá sido de otras ex pololas.
Tengo una ex andante parvularia por IG que también estaba rica en su tiempo (2022) y ahora tiene papada wn, la bertificación no perdona en algunas minas :omg:

las minas chilenas en gran medida, se van a la csm post partos :sisi3:
muchas ex con hijos, estan pal pico harry. Menosmal esquive esas balas :lol2:
Pero hay una que con 3 hijos, se sigue manteniendo flaca y sin estrías, esa wuea es tremendo logro igual, puro adn no mas la wuea.

Las que no tienen hijos, estan todas metidas en la moda de las pesas, asi que la vida sana las mantiene piolas a pesar de que estamos todos corriendo hacia los 40 ya.

.Son pocos los hombres que se cuidan la piel, generalmente son los más cuicos casados ... yo cacho que somos las esposas las que andamos cuidando esos detalles ... justamente para que las otras señoras no anden pelando que el loco anda todo descuidado.

Es cierto, mi última ex tenía el "skincare" como una religión, cada noche por medio me ponía cremas y cosas raras, me quedaba la piel humectada y suave, yo me entregaba no más :lol2: mi actual polola no es así de exagerada, pero siempre me catetea para que use bloqueador solar.

Tampoco creo que todos los hombres vayamos a envejecer de igual manera, todo va en rasgos como genética, horas de sueño, nivel de estrés, alimentación, ejercicio y ciertos cuidados :zippyte:

no se no me interesa stalkear a la gente, imagino q estan todos guatones y pelones no? es lo normal,
hace poco se me acerco un amigo de infancia, estaba chupaito y pelón pq estaba enfermo de una wea autoimmune creo, ah si tb aparecen los achaques

Última edición:
Tengo 40 años, no me hecho cremas ni ni una wea, pero creo que mi pega, que evita que me exponga mucho al sol, tomar agua, y tomar copete muy a lo lejos me a cuidado en ese aspecto. Igual soy re normalucho de caracho, pero de fisico me mantengo bien, siempre fui de hacer ejercicio 3-4 por semana y con tener un fisico decente, me veo mas joven y bien fisicamente que weones mas jovenes que yo.

La wea es que hacerse la constancia es en lo que falla la gente. Muchas personas pasan de no hacer nada, a hacerse pico en gyms y despues dejar la wea botada, cuando la cosa se trata de comenzar de a poco, hacerse el habito, y con el tiempo sin darte cuenta podras hacer mas y mas ejercicio.

Eso si, nunca ´´rata de gym :qloco: ´´ ni weas de gym bros o clubes que parecen mas sectas de weones buenos pa olerse sus propios peos. Uno tiene que hacer la wea para uno mismo no mas, si te llegan minas, es un plus, pero nunca el centro.

Sobre las minas que me comi, la mayoria se fueron a la real chucha. Un guaguazo y cagaron. La chilena jura de guata que se mantendra igual que en sus 17-23 años, pero si no se cuidan, no es que le salgan charchas, se deforman pal pico.

Solo un par de Ex estan super ricas. Mas que cuando estuve con ellas :(

las minas chilenas en gran medida, se van a la csm post partos :sisi3:
muchas ex con hijos, estan pal pico harry. Menosmal esquive esas balas :lol2:
Pero hay una que con 3 hijos, se sigue manteniendo flaca y sin estrías, esa wuea es tremendo logro igual, puro adn no mas la wuea.

Las que no tienen hijos, estan todas metidas en la moda de las pesas, asi que la vida sana las mantiene piolas a pesar de que estamos todos corriendo hacia los 40 ya.
De acuerdo, pero, muchas se exceden levantando pesas y quedan con espalda de maestro de la constru y ciertamente se ven peor que antes. Prefiero las minas que salen a trotar y ejercitan piernas y abdomen.

Volver