Pusilanime
Bosta
Cuando recién me empecé a meter en el mundillo de internet, por allá por inicios del 2000 conocí una chica de Conce, como de 18 yo de 20 (yo soy de santiago) conversábamos harto por teléfono y correos y messenger casi todos los días. yo le pedía fotos y me decía que no tenía ninguna escaneada, recién estaban saliendo las cámaras digitales (accesible no para todos) yo le creí. le pedi que se describiera y se describía como blanca, rubia (rucia) de ojos claros. un día me envió su foto, donde salía se supone con unas amigas y su cara se veía así más o menos (foto referencial, en estos años no la conservé) me dejó loco, mas encima cuando hablábamos tenía un voz hermosa:
![]()
De repente se empezó a distanciar de los chats, no hablábamos tanto, yo creo que empezó una relación. ya a principios del 2001 no supe mas de ella, seguí con mi vida y me case, separé volví a casar, etc.
Hace un par de años, me acordé de ella y googleé su nombre, resulta que estaba su wazap de trabajo como contacto, creo que algo de corretaje de propiedades. la contacté, le hable, me respondió y hablamos por wazap.
Su foto de perfil era el de una señora, su mama seguramente. ya estando interactuando y conversando de nuevo, me animé a pedirle su foto, ya no había excusa, le mande la mía primero, fuera de que uso lentes ahora, sigo mas o menos sin mucho mas cambio que unas ojeras y canas y unos kilos menos.
Cuando me mandó su foto, era la señora de su perfil de wazap (de nuevo foto referencial).
aunque ahora que lo pienso, la primera foto la sacó de fotolog o algo así.![]()
Cipadrito, muchos dirían "voy" a esa segunda foto.