• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Envejecer mal

Es que ni hablamos más que del aspecto: solo tocamos eso.

Dónde está la comprensión lectora? Las pruebas pisa ?
Conozco gente con buena vejez y yo me refiero al todo si finalmente el aspecto puede ser falseado pero también hay muchos con buena apariencia hasta edad avanzada así que si uno no es bendecido en ese departamento, no hay para que ser escéptico.

Asi es cipa... por aca, la que me impacto fue una parvularia que ibamos bien, pero al final la termine
La loca era muy bonita, de esas que vas de la mano en la calle y los wnes me quedaban mirando con cara de este feo ql tiene plata jajajajaj
El tema es que hace unos años me la tope y tenia haaaaartos tonelajes extras, una lastima, porque la loca era bien bonita, pero claro, la mina era buena pal andar en carretes, buena pa tomar, mota, etc.

En los barrios populares las pendejas exquisitas están convertidas en unas ranas infumables a los 30.
Totalmente desarmadas, pre bertificacion.
Llegado a los 55 les da por cortatse el pelo como hombre. Típico de VDM.

Pero. Envejecer mal supongo se se supone no solo arrugas, sino también gordura???

Pita tengo amigos que no tienen carreviejos, pero si patas de gallo y ni te cuento lo que pesan. Wnes qué siempre fueron delgados, hace rato nunca más llegaron a estar así

Volver