• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto "Enviado desde mi iPhone" ¿Qué chúcha hay que hacer?

Cuando te llega un email y dice abajo "Enviado desde mi iPhone", qué mierda hay que hacer? felicitar al culiao porque tiene iphone? ponerse a correr en círculos? bajar alguna aplicación especial? darle preferencia al weón porque tiene iphone? no entiendo la necesidad de poner información irrelevante en un correo.
A qué te refieres con "qué hay q hacer"? t refieres a qué hacer para dejar de quejarse de un mensaje que sale por defecto a los q no saben o les da paja poner una firma personalizada?

Enviado desde mi ASUS_I001DC mediante Tapatalk
 
Enojarse por puras weas

giphy.gif



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y porque un weon no edito la firma del correo haces un tema, de las weas que te preocupas. Como dicen por ahí, la wea es reclamar.

Enviado desde mi iPhone12 Pro Max con Chip A14 Bionic
 
na que hacer po papu los que pueden, pueden.... ahora no se lo enrostran en la cara no hay para que calentarse, ahora si un wn te dice a cada rato mira mi iphone, tampoco te calientes, dile "si qlao bonita la wea" y listo.



enviado desde mi Atari 65xe
 
No se nota el tema clikbait pa subir en el ranking de "Me importa una pichula carnuda"
 
Mas alumbrao que los iphoneros mas estúpida es cuando le colocan el sticker de la manzana atrás del auto, si tienes gmail anda a configuracion, mostrar configuracion avanzada, general, al final la sección firma, puedes colocar esto.... me importa un pico tu caga como de teléfono como ej

o en autorespuesta decir... en la pantalla de inicio de tu iPhone ve a ajustes, selecciona mail, luego firma, allí puedes borrar tu wea alumbrao o aspiracional culiao
 
Última edición:
No lo hacen porque quieren, lo hacen porque es la opción predeterminada de la firma automática de los iPhone cuando uno configura el correo en un iPhone. Me acuerdo que cuando puse el correo corporativo en el celular de mi papá eliminé la firma automática para que no apareciera "enviado desde" cuando envía correos
 
Cuando te llega un email y dice abajo "Enviado desde mi iPhone", qué mierda hay que hacer? felicitar al culiao porque tiene iphone? ponerse a correr en círculos? bajar alguna aplicación especial? darle preferencia al weón porque tiene iphone? no entiendo la necesidad de poner información irrelevante en un correo.
llora de envidia pobreton culiao


enviado desde mi IPHONE vía Tapatalk
 
Volver
Arriba